miércoles, 24 de agosto de 2011

Destituyen a policías de Puerto La Cruz por dar positivos en antidoping

El director de la Policía municipal de Sotillo, supervisor jefe Jairo Dionice, informo la destitución de cinco funcionarios, uno de estos por dar positivo en prueba antidoping realizada por la ONA.
Dionice preciso que los restantes fueron expulsados del cuerpo de seguridad por faltas al ordenamiento interno y servicio policial.
Informo el supervisor jefe que les fue revocado el ingreso al cuerpo de seguridad a tres uniformados. Explico que estos pertenecían a otros organismos y estaban en proceso de nombramiento. Dijo que estos fueron positivo en el consumo de droga.

Recordó que el pasado 16 de agosto funcionarios de la ONA efectuaron a los 336 uniformados del cuerpo de seguridad una prueba de antídoping, procedimiento que ejecuta el estado una vez al año.

A razón de los oficiales destituidos por faltas informo responden a los nombres de Marck Morales, de 36 años de edad, Anderson Toreralba, de 29 años, Meneivis Farías, de 24, Rafael Maurera (49).

Sostuvo que Maurera ésta siendo investigado por la Fiscalía Quinta del Ministerio Público por corrupción.

Fuente: http://noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...