jueves, 21 de julio de 2011

El momento preciso para que se investiguen irregularidades en bingos de Puerto La Cruz

Por: Luís Álvarez - Si las autoridades meten la lupa encontrarán muchas irregularidades en las salas de juego cerradas no hace mucho en Puerto La Cruz, tales como la explotación laboral de los trabajadores, el no pago a cabalidad del servicio de energía eléctrica, casos de presunta evasión fiscal, etc.
Es probable que también detecten un número mayor de las maquinas electrónicas permisadas y que algunas puedan estar trucadas en perjuicio de los apostadores. El momento es preciso para que se investigue cómo algunas de las salas de juego cerradas obtienen e invierten capitales, así como la supuesta existencia de salas VIP clandestinas. Esto sólo por mencionar unas pocas cosas, de varias.
Los trabajadores están siendo presionados para que protesten. No es posible que el derecho al trabajo de unas 3 mil personas este por encima del bien común de varias ciudades.
Raudo y veloz el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes salió en defensa de los casineros, asunto sospechoso, sobre todo si a esto se añaden los rumores sobre supuestos financiamientos de campañas y aportes a políticos.
En varios casos el cierre puede ser definitivo y es de presumirse que en Nueva Esparta suceda algo parecido.

2 comentarios:

  1. hay que cerrarlos porque los pensionados dejan sus cobres alli y salen mamando

    ResponderEliminar
  2. SI ESTE ALCALDE ESTA A FAVOR DEL CAPITALISMO Y NO DEL PUEBLO. OLVIDA LO QUE LE PASO AL GOBERNADOR ... DE LARA HENRRY FALCON

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...