viernes, 29 de julio de 2011

Cuestionan a periodista de “El Anaquense”

Desde el estado Anzoátegui un lector cuya identidad mantenemos en resguardo nos escribe lo siguiente:
Lo que un día fue este prestigioso Periódico por casi 49 años conducido por el Histórico Periodista Don Argenis Márcanos esta atravesando la peor aberración , cuando los supuestos dueños Abel Bernaez y Solórzano padre han colocado como jefa de Información a (…) Elsi Barrios
un personaje que tiene rechazo en todos los sectores de la sociedad y sectores políticos por su manera ligera y chabacana como maltrata el periodismo si es que de verdad fue a una universidad ya que su vocabulario y comportamiento nada consonó con lo que pregona , es recordada por los escándalos que hacía en un programa de radio propiedad de su compadre (…) de igual manera fue la dueña y todo de un panfleto que llevo como nombre Sin mascara, su línea y estilo fue que de manera irrespetuosa descalificaba e injuriaba a políticos y vecinos , después de haber dicho verbalmente y por escrito las peores barbaridades del Diputado Jacinto Romero Luna líder de la oposición (…) se cuadraron con Jacinto, convirtiéndose en los mas recalcitrante opositores, en la campaña del 2008 y para diputados 2010, fue irrespeto y ofendió a los chavistas descalificando al actual Alcalde con racismo y apodos (…) igual con el ex diputado Frasso padre, sorpresivamente ahora esta comiendo de la revolución, esta “periodista” es una vergüenza para el gremio, pero no entendemos cómo es posible que alguien (…) como este personaje la revolución le de cabida sabiendo que es una infiltrada (…), es lamentable que el Anaquense que fue un periódico de referencia y de prestigio (…) lo convierta un pasquín como fue el panfleto “sin mascara” propiedad de la enmascarada Elsi Barrios. (…)

5 comentarios:

  1. Como lector de este diario por mas de 30 años, es lamentable que se cometa este tipo de error, esta ... periodista no tiene ninguna credibilidad, a menos que la intencion sea que este diario pierda credibilidad, si las cosas son así, entonces esta periodista es ideal para lograr este objetivo.

    ResponderEliminar
  2. ...Que lastima....otro recuerdo de mi infancia que se pretende borrar....siempre recordare aque titular del Anaquense que decia: " El occiso fue encontrado muerto, luego de ser asesinado, su cuerpo estaba sin Vida y no tenia signos vitales

    ResponderEliminar
  3. La periodista es cuestionada por la envidia de otros y otrsas periodistas, porque es una periodista que dice la noticia veraz. Tendrá sus fallas y se cambia de color cuando le conviene, pero va de rente y da la cara. Otras como ... Castellanos quien actualmente dirige la NOTICIA DE ANACO, antes Noticia de oriente, se esconde detrás de su ... por eso es que el Anaquense está ahorita a la par de la Noticia de Anaco.

    ResponderEliminar
  4. NO CABE DUDA, QUE ES CIERTO EL DICHO QUE REZA: ALGUNAS PERSONAS PASAN POR LA UNIVERSIDAD, PERO LA UNIVERSIDAD NO PASA POR ELLAS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...