lunes, 13 de junio de 2011

(Video) Cuestionan mal servicio de la aerolínea ASERCA y denuncian presuntas agresiones

Un lector que optó por el anonimato nos envía lo siguiente: “Cada día esta peor el servicio de ASERCA AIRLINES. Generalmente ninguno de sus vuelos arriba o despega a la hora indicada. Muchas veces el personal trata mal a los pasajeros y en ocasiones los equipajes son hurtados. La situación se presenta en Venezuela y otros destinos.
Se ha sabido que estarían ofertando aviones dominicanos para atender la demanda de los pasajeros que viajan a República Dominicana y otras islas del Caribe.
Lo más dantesco son las situaciones de agresión física del personal de ASERCA en contra de los pasajeros. Para muestra este video de un incidente suscitado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el miércoles 8 de Junio de 2011 en el que fueron agredidos pasajeros que llevaban varias horas esperando por un vuelo Caracas-Maturín que debía salir a las 9:50 p.m.”


2 comentarios:

  1. Cieerto y llorar al valle, quien soluciona, quien enfrenta la situación del pasajero humillaado, quien tiene que amenecer para tomar un avion, y el INAC???

    ResponderEliminar
  2. ...hacen negocio con lo cupos de espera y boletos y si uno le reclama los ofenden

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...