miércoles, 29 de junio de 2011

Parlamentaria estadal de Anzoátegui denuncia presunta red de plagio en El Tigre

La parlamentaria del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui por el partido Podemos, Solange Abreu, solicitó ayer al Ministerio Público la investigación exhaustiva de una red hamponil que presuntamente dejó el policía contratista Joel Toledo, quien fue asesinado el año pasado.
La parlamentaria enfatizó que “la fiscalía debe escudriñar en los socios, amigos, compinches, empresas que tenía este funcionario contratista” para verificar lo que presumen es una presunta vinculación de algunos funcionarios con hechos delictivos.
De igual manera solicitó al Ministerio Público que inicie una investigación de una serie de irregularidades que según declaró, vinculan presuntamente al ciudadano conocido en El Tigre como Douglas Ávila con hechos de corrupción.

Ávila, quien según explicó la diputada del Cleanz, fue policía, vendedor de perfumes, taxista y “quien presuntamente goza de una riqueza súbita de millones en bolívares fuertes y bienes, se habla de bloqueras, areneras, plantas de asfaltado, casas, yates, ferreterías y la supuesta construcción de un hotel en Margarita”.

En la nota de prensa explicó Abreu que “todas estas acciones se llevaron a cabo en complicidad de otro contratista de nombre Oniel Bello y altos funcionarios públicos de la alcaldía de El Tigre”.

Señaló la diputada que si los cuerpos de investigación abren el caso de Susana Souky, “pueden conseguir grandes sorpresas, ya que se presume que el mismo Toledo comandó a estos grupos de secuestros”.

De igual manera Abreu solicitó investigar la procedencia de los bienes, la relación entre las ganancias de los contratos de la alcaldía de Simón Rodríguez, en el presunto financiamiento de las bandas de secuestro.

La diputada solicitó a la colectividad que si cuentan con cualquier información en estos casos,. la pueden enviar a su cuenta de correo electrónico abreusol@gmail.com, twitter @solangeabreu y Facebook: solangeabreu.

Abreu aseguró que las personas que participen en esta investigación tienen garantizada completa confidencialidad, consciente de lo que está pasando en la ciudad, y aseguró que el fin máximo de su iniciativa es “desmantelar estas bandas que a todos perjudican, y que los culpables -por más pesados que sean- caigan en manos de la Justicia”.

Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve

1 comentario:

  1. Yo quiero denunciar la distraccion de recursos en el caso de los pollitos bebes en El Tigre ¿A donde tengo que recurrir Diputada Abreu....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...