lunes, 13 de junio de 2011

Extrabajadores de empresa Crec de Venezuela en Anzoátegui se declaran en huelga de hambre

108 extrabajadores de la empresa Crec de Venezuela, encargada de la construcción del sistema ferroviario Tinaco-Anaco, iniciaron una huelga de hambre y paralizaron las actividades para exigir el pago prestaciones y beneficios adeudados.
A la protesta de estos extrabajadores se sumaron 128 representantes de consejos, quienes exigen puestos de empleo dentro de la empresa.
Los manifestantes indicaron que la empresa ha ofrecido por única respuesta a sus demandas que "no tienen recursos para financiar el sistema ferroviario".

Los extrabajadores pidieron la ayuda del Colegio de Ingenieros para culminar la obra, pues explican que es un proyecto que beneficiará a la colectividad en general, y no debe existir "exclusión ideológica".

Fuente: http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...