lunes, 13 de junio de 2011

En Oriente creen que algunos gobernantes “saldrán millonarios”

Por: Carmen Salazar – En el Oriente venezolano hay mucha gente que no duda que haya gobernantes que hacen vida en esa región, que “saldrán millonarios”, una vez que dejen sus puestos. En cuanto a riquezas, muchos han superado con creces a sus antecesores. Algunos se han convertido en grandes magnates y capitalistas de toda la región oriental.
En algunos casos, directa o indirectamente controlarían televisoras, estaciones de radio, equipos deportivos, instalaciones deportivas, costosos inmuebles, mansiones, villas, apartamentos, fincas, aeronaves, yates, supermercados, restaurantes, clínicas, farmacias, centros comerciales y algunos creen que hasta pudieran ser accionistas de bancos en otros países. Se dice mucho de un funcionario gubernamental oriental presuntamente asociado con un grupo de contratistas en la construcción de un resort en Punta Cana, en República Dominicana.

6 comentarios:

  1. Saquenlo por aqui, Director de Hospital y Viceministro de Salud, quien a criticado en varias oportunidades la Medicina Privada es accionista de la Clínica Atias y de una Clínica en la Isla de Margarita...

    ResponderEliminar
  2. Si es una Adivinanza hablan del Gatiko Volador de Monagas, Que tiene rico a casi todos los empresarios adecos de la cuarta republica, Toni Termini, Luis Abdenul, Luis Francis panita, El Pollito Chaban, imaginense un analista de pdvsa que prestaron para apoyarlo en su gestion hoyu es dueno de periodico y codeado con los grandes Miguel Guevara... casi nada... Sigan dandole poder En Mongas esperan que d euna vez se haga justicia con los muchachos caicarenos una vez qu ele quiten el manto protector,,,

    ResponderEliminar
  3. QUIEN SERA ELLA O EL, POR QUE NO DAN EL NOMBRE Y YA..............................?

    ResponderEliminar
  4. señor ministro de la defensa asta cuando pretenden tener de director en la policia del estado anzoategui al comisario manuel ortiz ya lleva mas de 2 años y la delincuencia se apodera del estado ya basta con, urgencia llame a el gobernador como es posible que todavia no le an pagado a los policias el retractivo desde el año 2009 y 2010 ni el aumento del 1ro de mayo de este año como es posible que el sueldo mensual de un oficial es de 1560.BS y la sesta tique de 715.BS por dios asta cuando van a estar ... a los policias de anzoategui con todo su respeto que se merece contamos con uste

    ResponderEliminar
  5. siiiii señor, lo que es la vida. ASOMBROSO, ADEMAS NO LO DISIMULA, SE HA PUESTO PREPOTENTE, FEO, PERO CON REAL. RETACO PERO CON REAL, QUE LE APROVECHE, BENDITA VENEZUELA QUE DA PA TODO, PERO APENAS ESCUCHAN UN TRIQUITRAQUI, RECUPERAN SU NACIONALIDAD, AH MUNDO. VENEZOLANOS OID... DIGNIDAD, VENEZOLANIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Y el Alcalde de Pariaguan q anteriormente no tenia ni una carretilla, ahora tiene mansion, yate, apartamento en Lecherias y un aren ... y quien dice algo?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...