jueves, 23 de junio de 2011

El “Pran” Kike Rodríguez

Por: Nancy González - Uno de los voceros de los presos en el penal de Barcelona es Juan Carlos “Kike” Rodríguez, quien es uno de los “pranes” de la llamada cárcel de Puente Ayala. “El Gordo Kike”, como también se le conoce a Rodríguez, era muy célebre en Lechería. Le gustaba jugar al golf y beber champaña.
Se hizo tristemente célebre cuando asesinó a golpes a su pequeña hija, estando bajo los efectos de las drogas, suceso acaecido en lo que era el Hotel Doral Beach de Puerto La Cruz.
“Kike” era muy popular en Lechería entre individuos acostumbrados a los vicios, muchos de ellos de más de 40 años, que vivían en urbanizaciones como Casas Bote, Pueblo Viejo, Las Villas y otras, que acudían a él cuando necesitaban “monte” para echar un poco de “humo”.
Cuando fue procesado por el asesinato de su hija, fue asistido por el abogado penalista José Daniel Contreras, quien supuestamente estuvo varios meses fuera de Venezuela, temeroso de su integridad y de posibles represalias, una vez que el tribunal que llevaba la causa dictara sentencia y condenara a Rodríguez a varios años de prisión. Luego de esto, Contreras volvió a Anzoátegui, en donde pasó a desempeñar algunos cargos públicos.
Tras haber pasado por varios penales, “Kike” Rodríguez llegó a convertirse en uno de los “pranes” del penal de Puente Ayala.

4 comentarios:

  1. ...no lo quieren en el penal de bna

    ResponderEliminar
  2. ...se codeaba con todos los sifrinos con vicios de lecherias, desde grandes empresarios,tanto como arabes, españoles, italianos, politicos de vieja data, y muchos de los hijos de esos politicos que ahora andan dizque que son angelitos y nunca han visto un tabaco...

    ResponderEliminar
  3. deberian publecar cual fue la razon por que el gordo kike al llegar a la pica se metio a evangelico y como la paso durante todo el tiempo que estuvo en ella y cuales fueron las rezones por las cuales fue transladado a la carcel de puente ayala., ya que todo el mndo sabe que es un .... , soplon y traicionero de sus propios companeros de celda , alli mismo en la carcel tiene gten cantidad de enemigos ... es bueno hacerle un llamado al director de la carcel por que acepta a un criminal como este como su cocinero y abria que preguntarce como es que este ... hace dinero dentro de la misma carcel distinquida periodista nanci gonzalez alli le dejo este material para que pueda ampliar sus articulos ... . doctor jose daniel contreras asesor juridico de la alcaldia de guanta nota: yo nunca sali del pais no le tengo miedo a un ases... y cobarde como el gordo kike

    ResponderEliminar
  4. y segun tu como se logra????? si no sabes si no lo as vivido ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...