jueves, 23 de junio de 2011

Denuncian supuesta intención de favorecer a tripulante de yate procesado por homicidio en Puerto La Cruz

Casi 2 millones de Bs.F. se han movido para dejar en libertad plena al tripulante de un yate que mató a varias personas que se trasladaban en un peñero en febrero pasado en la bahía de Puerto La Cruz. Así lo establece una fuente que optó por el anonimato.
Aduce además que el capitán de la embarcación es un ejecutivo de una famosa empresa constructora brasileña, nacionalidad también del indiciado. Considera que el caso estaría dando un giro en el que el capitán del peñero impactado estaría pasando de víctima a victimario, ya que el mismo fue imputado y responsabilizado de la muerte de 3 personas que para el momento de los hechos se encontraban en su embarcación, aún cuando las investigaciones determinaron que el tripulante del yate estaba bajo los efectos del alcohol.
La fuente detalla que la ex funcionaria del Ministerio Público Thamara Medina Roa y el empresario Antonio Quintillana estarían sirviendo de intermediarios ante los organismos judiciales en procura de una decisión que favorezca al tripulante del yate. Por otra parte cuestiona el trato dado al caso por la fiscal Liliana Maitre, su auxiliar Joel Diaz y un ciudadano al que se refiere como Rodolfo, de quienes dice mantendrían un “sospechoso” contacto con Medina Roa y Quintillana.
Por otro lado, detalla unos presuntos desembolsos de 500 mil Bs.F. y 1 millón de Bs.F. que se habrían realizado a ciertas personas que supuestamente ofrecieron lograr una medida sustitutiva en favor del tripulante del yate, con el propósito que este salga en libertad y que a su vez responsabilice al capitán del peñero por lo ocurrido. Afirma también que una de las personas que realizarían las gestiones sería una dama muy cercana al empresario Quintillana.

10 comentarios:

  1. ...que verguenza, a fuerza de reales querer imputar al inocente y salvar al culpable...

    ResponderEliminar
  2. Esa gente tiene amigos en la estación de Guardacostas de Guanta

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo los dos son culpables y deben de pagar el daño que ocasionaron estos señores. el rico y el pobre tambien y todos los que tengan que ver con este caso como es la dueña del peñero.

    ResponderEliminar
  4. dios esto no puede seguir pasando en este pais, con cuales justicias contamos nosotros los venezolanos, para que sirve nuestra constitucion si alli esta el art. 49 y esta juez esnerlaida reyes ... dio libertad a victor souto y a luis marin como es verdad que el dinero todo lo puede todo en esta vida y los pobres que se ..., ambos son culpables de este homicidio ocurrido el 27 de febrero y la dueña del peñero tambien debe darle frente a los daños ocasionado pero nooooo.....? ella solo esta pendiente que victor souto le pague su peñero para ella seguir trabajando...

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver las leys de la navegacion para este caso,una embarcacion menor ,en le caso el penero tiene que esperar que pase la embarcion mayor y pasar por detras.el penero intento pasar por adelante ,por esto se dio el acidente.

    ResponderEliminar
  6. Esto es el colmo, si sucede. Deberíamos dar ejemplo en este caso, poniendo PRESO a ese individuo...

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que d acuerdo a la ley d navegacion el penero nunca poderia passar adelante,siendo una embarcacion menor tiene que esperar que pase la embarcacion mayor y passar por detras ,asi de sensillo...

    ResponderEliminar
  8. Esta es la justicia venezolana el pobre no tiene derechos humanos los ricos si

    ResponderEliminar
  9. Los conductores de esos peneros ... andan en ellos hasta borrachos. No saben nada de leyes de navegacion ...

    ResponderEliminar
  10. ... fue dejado LIBRE, señores, ya debe estar en BRASIL..... y como queda nuestra justicia, en este caso donde fallecieron CINCO personas por negligencia de ese ... con mUCHOOOO dinero.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...