Las medidas emprendidas por la empresa tendrían como propósito ponerle fin a los argumentos empleados por la alcaldía para el cierre de las oficinas.
Según la fuente, entre las decisiones adoptadas por la naviera se encuentra la contratación de dos notables bufetes de abogados del estado Anzoátegui conocidos como Salaverría y Calzadilla. No se descarta que la compañía emprenda acciones judiciales (posiblemente de naturaleza penal) en contra de Roger López, presidente de COSTEMAR, empresa paramunicipal que administra los terminales de ferrys en Puerto La Cruz.
2 comentarios:
Hay RIGITO COMO TE QUEDO EL OJO, que tal a ponerse ALPARGATA que lo que viene es JOROPO. DIRIA CHAVEZ.
Seria bueno esa demanda porque así se aclararían muchas cosas como la tasa que es cobrada mas en el muelle que en la taquilla y que a la salida de los ferry se ven a los cobradores repartirse la cochina, imagínense 10 bsf la tasa con 300 pasajeros por viaje, sin meter los carros.
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.