martes, 14 de junio de 2011

Casco histórico de Barcelona se encuentra abandonado

Nueve de las más de 250 viviendas del centro de la capital del estado están en deterioro, por lo que comunales exhortan a las autoridades locales y habitantes a preservar y rescatar el patrimonio reflejo de la historia anzoatiguense.
Carmen Pérez, miembro del consejo comunal informó que muchas de las casas que datan desde 1.800 fueron cuna de próceres.
“Hay casas en que nacieron José Antonio Anzoátegui, Pedro María Freites, Anibal Dominic, Diego Bautista Urbaneja, Nicolás Rolando y muchos mas que existen aun”.

Insta a los habitantes y autoridades locales a la recuperación de las mismas, por lo que iniciaran el venidero jueves “Por cariño y amor al casco histórico”, jornadas para incentivas la conservación patrimonio
histórico.

Fuente: Haymara Alfonzo // www.noticiasdeaqui.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...