lunes, 20 de junio de 2011

Carlos Baute anuncia que también está vetado en Venevisión

Hace dos semanas el cantante venezolano Ricardo Montaner anunció en una rueda de prensa con medios de comunicación locales que uno de los productores de venevisión, Joaquín Riviera le había vetado y por esos sus canciones ya no eran banda sonora de telenovelas y tampoco se había presentado más en el Miss Venezuela.
Pues ayer el cantante venezolano Carlos Baute le ha dado un espaldarazo anunciando que él también ha sido objeto del veto de Riviera.
"¡Apoyo Total a mi Amigo Ricardo Montaner, es verdad! Yo tambien estoy Vetado por Joaquin Riviera en Venevision", escribió el intérprete de "Colgando en tus manos", escribió ayer a las 7:00 de la noche en su cuenta de Twitter.

Montaner señaló el 8 de junio en marco de su gira "Soy feliz" su descontento con el productor del canal de La Colina. "Venevisión ha sido mi canal de toda la vida. Estoy dolido con Venevisión. Joaquín Riviera me vetó. Cuando (Ricardo) Peña se fue yo dejé de presentarme en el canal; pero nunca fui ni querido ni respetado por Joaquín. He enviado temas de novelas y me los han rechazado, no han salido en los últimos 7 u 8 años y eso me hace daño a nivel personal porque tengo muchos amigos ahí", aseguró sin cortapisas.

En Venevisión emitieron un comunicado oficial en el que señalaban que en el canal no se aplicaban vetos a ningún artista.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...