lunes, 20 de junio de 2011

Capturan en Colombia a presunto narco solicitado por Venezuela

Las autoridades colombianas capturaron al presunto narcotraficante venezolano Julián Hernando Díaz, quien está pedido en extradición por el gobierno de Caracas, informaron hoy fuentes oficiales.
Un reporte de las autoridades indicó que Díaz fue detenido por la Policía Nacional en el municipio de Villa Rosario, en el departamento del Norte de Santander, en la frontera con Venezuela.

El detenido tenía circular roja de Interpol (orden de detención inmediata) y debe responder por los delitos de lavado de dinero y asociación ilícita para delinquir en Venezuela.

Según los organismos de inteligencia, Díaz es miembro de una red de tráfico de drogas que tenía su centro de operaciones en la capital venezolana.

Las autoridades colombianas iniciaron el proceso para que la Fiscalía General de Colombia entregue al presunto narcotraficante en los próximos días a la policía de Venezuela.

Con información de: NTX/EF/OS/BGG/ - Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...