jueves, 23 de junio de 2011

Alcalde de Puerto La Cruz pone a disposición del PSUV estructura organizativa de la alcaldía

De acuerdo a una fuente consultada, el PSUV revisará las políticas públicas de la alcaldía de Puerto La Cruz. Por tanto, se ha sabido extraoficialmente que el alcalde Stalin Fuentes puso a la orden de la coordinación regional del partido en el estado Anzoátegui los cargos directivos y de mando de su gabinete municipal, para facilitar una reorganización a lo interno del ayuntamiento y seguir las recomendaciones dadas por la tolda política.

Se ha sabido que en una oportunidad anterior la directora general de la alcaldía Josefina Cannata propuso la realización de un proceso reorganizativo, para lo cual se evaluó la estructura administrativa del ente municipal y el perfil de quienes la integran, pero no se habrían hecho los ajustes necesarios.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...