lunes, 23 de mayo de 2011

Una planta de asfalto causa “dolores de cabeza” en la alcaldía de Barcelona

Por: Liliana Arreaza - En la alcaldía de Barcelona existen funcionarios preocupados porque ha quedado al descubierto la compra millonaria de una planta de asfalto inservible, casi considerada chatarra, que se encuentra totalmente paralizada.
La gente comenta que hay funcionarios de la alcaldía temerosos de que sean imputados por la justicia penal y sancionados por la Contraloría General.
Algo bien grave es que también se comente que supuestamente existe un diputado estadal que ha ofrecido intermediar a favor de los implicados en la compra de la planta, presuntamente a cambio de mantener a varios de los colaboradores del parlamentario en la nómina de la alcaldía; siendo esto un asunto que la alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes debería explicar, de ser verdad.
Lo último que se ha sabido de la planta es que los repuestos supuestamente fueron encargados a una empresa en Argentina y que pronto llegarían a suelo anzoatiguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...