Extraoficialmente se pudo conocer que los funcionarios de este organismo de seguridad, han realizado varias entrevistas a las personas afectadas por la falla eléctrica en los sectores Rómulo Gallegos y Colinas de San José.
Asimismo se supo que en el lugar del suceso y en la sub estación eléctrica de Monte Verde, efectuaron una Inspección ocular y fijaciones fotográficas.
Trascendió que los funcionarios también interrogaron al jefe del distrito técnico de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) en El Tigre, José Carreño.
Por otra parte, se pudo conocer que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Anzoátegui, a cargo del abogado Oswaldo Freites, también inicio la respectiva averiguación por este hecho, a fin de determinar las responsabilidades pertinentes al caso.
Vale recordar que la madrugada del pasado viernes, un conductor de 13.8 KVA cayó encima de varias viviendas, provocando que la zona quedará energizada por más de dos horas. Vecinos señalaron que la falla en sistema se debió a malos trabajos realizados por la empresa Corpoelec, a quien responsabilizaron de lo sucedido.
Fuente: http://nuevaprensa.web.ve
¿Eso no es labor de los Bomberos y del CICPC investigar este tipo de siniestros?
ResponderEliminar