“A menos de un mes de haber finalizado los trabajos de rehabilitación de la única vía que conecta a la Parroquia Sabana de Uchire del municipio Bruzual con la carretera de La Costa, ya la capa asfalto se cae a pedazos”, indicó Guzmán.
Indicó que la empresa ORGAR 33 fue la responsable de la ejecución de la obra, “se despilfarraron cerca de 10 mil millones de bolívares en esta obra tan mal ejecutada”.
Dice Guzmán que a pesar de que el contrato lo contemplaba, ninguna de las 37 alcantarillas fue reemplazada, el resultado está a la vista de todos.
“Por el respeto a los pueblos proponemos una contraloría social conjunta de los que acompañan al gobierno y los que los adversamos, porque los problemas son colectivos y no de partidos”, indicó.
Fuente: http://www.noticiasdeaqui.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.