miércoles, 4 de mayo de 2011

Persisten cuestionamientos sobre construcción de laguna de oxidación en Barcelona

Desde el estado Anzoátegui nos escribe un lector, del cual reservamos su identidad, para reiterar su preocupación por la construcción de una laguna de oxidación en un espacio circundante al sector Nueva Barcelona, lugar en donde asegura existen una serie de urbanizaciones y conjuntos residenciales que pudieran verse afectados por el cuerpo de agua.
Al respecto nos manifiesta lo siguiente:
“Esta área se encuentra rodeada de urbanizaciones, por lo cual alertamos nuevamente sobre la situación que se presentara a futuro de enfermedades, alimañas, malos olores (Además de ubicarse en una zona que se encuentra en expansión urbanística) con la construcción de esta laguna de oxidación. Es que acaso a las autoridades competentes no les importa, ni a las nuevas figuras de la política recién elegidas en la Asamblea Nacional tampoco le interesa la población que será afectada con esta MAL planificada obra.
¿Que pasó con los inspectores del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente? ¿Hicieron un análisis del impacto ambiental que causará esta obra en esta zona en expansión poblacional? Todo lo que comienza mal termina mal.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...