domingo, 1 de mayo de 2011

Inglaterra con boda real y Maracaibo con bola e’ real

Por: Ángel Monagas - LA BODA DEL SIGLO se realizó en Inglaterra, en Maracaibo se realizó LA BOLA E REAL, poco antes de la semana mayor: 14 de Abril del 2011. Fue ese día porque el 16 todo el gabinete se iría a Orlando Florida. El Gobernador asistió y apadrino el evento. Se gastaron más de 1500 millones de Bolívares en el evento.
Nada más y nada menos que CHINO Y NACHO, GUACO, EL Potro, entre otros grupos (unos 15) asistieron al evento. Un funcionario de Gobernación, fue el que se caso. Los comentarios no se han hecho esperar. Al mejor estilo “BOLIBURGUES” y entonces y no me vengan con “cuentos” de que la novia o su familia tiene dinero, y el novio menos. Pero en fin como siempre los zulianos hicimos honor al eslogan “PORQUE EN EL ZULIA VENEZUELA ES GRANDE pero en BOLA E’ REAL”

Hemos titulado su matrimonio como LA BOLA E’ REAL en Maracaibo y es que nosotros no nos andamos con cosas a la hora de igualarnos con los eventos mundiales. Y guardando las distancias este evento nada tuvo que envidiarle al de Inglaterra. Un seguidor de la Red de apellido ARAUJO me sugirió el titulo.

Como gozaron los contrayentes e invitados con CHINO Y NACHO

Más de Mil Quinientos millones de Bolívares se gastó en su matrimonio civil este funcionario de la Gobernación del Zulia. En el Hotel más lujoso y nuevo de la ciudad: Hotel Intercontinental de Maracaibo recientemente habilitado y donde durmieron las mises del miss Venezuela. Se realizó el matrimonio civil del Director del (PAE) Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación del Zulia el bachiller Juan Carlos Solorzano o el “magister” como lo llama el Gobernador.



RECORDAR ES VIVIR: Conocí a Juan Carlos Solorzano en COPEI. El era del grupo de Juan Pablo Guanipa. Llegaba a la sede (no hace mucho) en una Wagonneer vieja o muy usada que era propiedad de su madre. Hoy me dicen que quiere comprar una acción en el exclusivo Club Nautico pero el reglamento de allí es muy estricto.
Esta es parte de la historia de un joven que se ha superado desde que llegó al Gobierno de su amigo PABLO PEREZ. El lo llama el Magister y dirige el Programa de Alimentación Escolar, aunque no es médico ni nutricionista pero debe saber mucho de “guisar” alimentos. El es la prueba de que quien quiere puede superarse.

El potro, Nacho y Chino. Naguaara
El festejo se realizó en el Gran Salón Maracaibo que es el de mayor capacidad y permitió recibir a 450 invitados. Cada plato de comida por invitado costo aproximadamente 300 mil Bs. por persona, haciendo un total solo en comidas de 135 millones de bolívares. Para el evento se cancelaron 15 cajas de whiskey, cada botella a 700 mil Bs haciendo un total de 126 millones de Bolívares. Entre el champaña y el vino se gastaron 30 cajas dando un gran total de 200 millones de Bolívares. El Salón fue rentado por dos días completos para asuntos de decoración pagándolo por horas, haciendo un total de 40 millones de bolívares, más 180 millones que se gastaron en decoración. El 90% importado.

Como diría un Jovitero “y comieron a que Pipo”
Y para no ocultar nada ni envidiar nada de la boda real, la BOLA E? REAL contrato a CHINO Y NACHO mas Guaco gastando en esto 400 millones de Bolívares, 100 en guaco y 300 en los ganadores del Grammy latino, y que además tocaron en los premios más buscados por todas las estrellas del Mundo: Los Bilboard. El Potro solo por asistir (no cantar) cobro 15 mil dólares. El resto de los gastos fueron realizados en las invitaciones, en fotógrafos, otras orquestas y sonido, seguridad y protocolo. De verdad que da gusto ver como un funcionario que no gana más de ocho millones de bolívares mensuales, y que solo tiene en su cargo dos años en ejercicio logra hacer un gasto de tal magnitud. Nuevamente me asombro de la capacidad de ahorro y espíritu de colaboración de sus amigos y del padrino de Bodas. Por cierto de muy mal gusto que no hayan invitado al Contralor del Estado y la Contraloría Social o auditor del PAE.
El Gobernador Pablo Pérez, recientemente declaro sobre los decretos Presidenciales: “Para el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, los ingresos adicionales de Venezuela por conceptos petroleros no llegan a los bolsillos de los venezolanos y el incremento no cubre los gastos mínimos”. Muchos pensamos que en el caso de la Gobernación del Zulia, los recursos si llegan a los bolsillos, por lo menos de sus funcionarios.

POSDATA AL GOBERNADOR PABLO PEREZ Y TODO EL PERSONAL DE DICORI: Han iniciado una campaña de desprestigio en contra de mí por FACEBOOK y TWITTER. No hay problema háganlo. El problema no soy yo, sino la corrupción que golpea a esta administración, que es inocultable. Y antes de que PABLO PEREZ hable del “mardito ese” como él se expresa respóndame: Esto es verdad o es mentira.No persiga más a los que usted cree me informan. Ni se imagina de donde me llega. Y a diferenca de usted que ha pagado para que me intervengan el telefono, computador y personas que ha enviado a averiguar,a mi me informan quienes ven los que sucede en Residencia, en Gobernación, en sus viajes y sienten “asco por lo que ven” pero tienen miedo. Otra cosa: Cuando vaya a inaugurar obras llegue en sus 5 sentidos. Y a mis amigos del UNT antes de sumarse al descredito háganse la misma pregunta. Espero que los Diputados del UNT y los líderes, dejen el culillo y reclamen sobre este hecho. Muchos de los que fueron y los que no fueron estaban asombrados. Y a los “Líderes comunicacionales” que viven criticando a la “BOLIBURGUESIA CHAVISTA”, antes de hablar mal de mí, pregúntense ¿Estos son los que van a cambiar a Venezuela? O ¿Es más de lo mismo?. Es una minoría, es verdad pero ¿Por qué callan? ¿Por qué el silencio?
Los Maestros, Trabajadores de la Gobernación se hacen muchas preguntas. Los dueños de los locales donde funciona el PAE me dijeron ¿Como es que dicen que no tienen para pagarnos?

Al Gabinete Regional feliz viaje al Sur del Lago. Yo se que muchos de ustedes trabajan muy duro y son excelentes profesionales. No es con ustedes. De seguro el Gobernador se la botara en Santa Barbara para tapar este hecho. Como muchos otros. La corrupción no solo la hay en el chavismo.

Al Líder del Zulia, Manuel Rosales le digo: ¿Cómo Justifica usted esto? Le recuerdo las palabras del Libertador “Llamarse Jefe para no serlo, es el colmo de la miseria”. El Imperio Romano y todos los imperios han caído por las mismas razones.

Fuente: http://angelmonagas.blog.com.es/2011/04/29/inglaterra-con-boda-real-y-maracaibo-con-bola-e-real-vea-las-fotos-y-el-video-11074097/

9 comentarios:

  1. esto no es mi problema pero cuantas fiestas no se han hecho y mejor que esta en los boliburgueses ... viajes, casas apartamentos, y de que se horrorizan que lo haga un escualido? lo bueno pa mi es bueno pa ti. no les parece? bahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!porque lo dicen porque el padrino era pablo,? buno tyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? porque no, pues???????? POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  2. mira no justifico nada pero esta gente como puede hacer este gasto si solo tiene un sueldo ???

    PABLO ABRE LOS OJOS POR QUE ESTA GENTE TE PERJUDICA

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES EL COLMO Y LOS PROVEEDORES PELANDO JAJAJAJAJ ESTO SI ESTA BUENO Y EL ZULIA LADRANDO,,,,

    ResponderEliminar
  4. Hay que aclarar que la Duquesa y esposa del ... de la wagonier Juan Carlos Solorzano es el director y Duque del PAE, esta señora trabaja tambien en el PAE con su Jefe de la wagonier, de la familia machado su nombre es Angelica Machado (La BEBA) no la china como dijeron, que nada mas es prima de todos los machado que vienen a continuacion: Natalia Machado Duquesa y directora de recursos humanos, esta es una de las mas sifrinas de la gobernacion, … se la paso bailando toda la noche con el diputado Ricardo Sánchez, viejo dirigente estudiantil de la oposición venezolana que estaba invitado a esta fiesta bola e rial, ... o sera que le gusto la prima de la novia ? (el diputado Elías Mata tambien invitado estaba bravo con ella porque no bailo con él ). Noé Machado Duque y administrador del instituto del ambiente, callado y discreto pero medio molesto de ver que su hermana tan bella se esté casando con semejante ….,este esta suuuperr full de plata. Luis Machado hermano de Noe y de la novia fue el más vivo de todos porque se salió hace tiempo o lo botaron ya que estaba en el puente sobre el lago y eso lo perdió la gobernación pero este tiene mucha plata ... ya este tipo puede decir que esta hecho en su vida…. Linda Machado es la Duquesa y directora del hospital de niños y su esposo es un contratista de funda educa , secretaria de infraestructura y otros organismos, estos dos estan full de plata tambien. ...la peor de todos los Machado, Esta ultima si hay que detenerse a explicar bien ..., esta es la Reina y Directora del SAMAT nada mas y nada menos… Mariana Machado hermana de Linda Machado y prima de estos Machado, su esposo Gustavo que también era funcionario de la gobernación se salió hace tiempo ya que era el Duque y Administrador de la lotería del Zulia, como ya tenía mucho dinero para hacer su vida y sus negocios se salio, ... Ahora en el SAMAT se está terminando de consolidar como la Reina del Zulia y magnate de santa bárbara ya que tiene fincass………ademas estuvo añossss como directora de control de obras en la gobernación, ósea, esta es la Reina preferida de Manuel ... y ahora de Evelyn de rosales tuvo que dejarla en el SAMAT ya que Mariana antes que Manuel se fuera del pais ella le pidio hasta el cansancio que la dejara en el SAMAT, asi que Evelin tuvo que dejarla…que por cierto Evelin fue la que caso a estos dos individuos reales esa noche de derroche….. La dinastía Machado puesss.

    ResponderEliminar
  5. Que sabes tu si solo tienen su sueldo ...

    ResponderEliminar
  6. ...Lo de los cargos es muy cierto pero de que hayan sacado dinero de Gobierno para hacer la boda es totalmente falso debido a que los tipos tienen su plata de generación en generación de su grupo familiar (de ambos), así que si les molesta que hayan hecho esa boda con todo lo que gastaron y tienen pruebas para acusar ... a los Machados o a alguien del Gabinete de Pablo, háganlo vayan a la Fiscalía y al TSJ a denunciar ...

    ResponderEliminar
  7. Ahora, hay que hablar también de otros personajes amigos de los novios y uno de ellos es Merlín Rodríguez director y Duque del 171 ..., este solo tenía un wolksvagen escarabajo y ahora varios carros nuevos, aptos, casas, negocios ect… de este tipo se dice que le gusta brindar mucho y contratar grupos como guaco y regalárselos a sus amigotes que se casan, ósea que parece que este fue el que le pago a guaco esa noche…….. Este tiene tremendos negocios en la gobernación también ya que ostenta mucho dinero… Otro personaje es el Duque y Director de la secretaria de infra estructura Ricardo Alarcón, este es una pieza bien importante en la gobernación por que tiene añossss en cargos ... que por cierto ya tiene su planta de asfalto con sus maquinas y todo, ósea que las contratistas se fregaron ya que solo trabajan las de el y la del esposo de la sub secretaria Silvia Chourero, (esta es tan descarada que Ricardo tuvo que regañarla en su oportunidad por que estaba hablando de mas)….. Este tipo Ricardo Alarcon es un descarado total ya que lleva sus dos Grand cherokees a la secretaria para ostentar riqueza, esto queda detrás del CITIBANK en 5 de julio en el edificio Regional piso 7 y 8, y vive en uno de los edificios más caros de la ciudad el edificio ARAUCANA, de donde diosss…………buehh Otro tipo de estos es Orlando Cuabro director de funda educa, este tiene añossss en cargos ... No hay que olvidar a otro que llego super pelao y ahora esta superr full de plata y es Euro Vadel, este individuo tiene añossss en cargos y agarrando bastante plata en comisiones de contratos a sus contratistas apartando las de él. Hay alguien muy especial a quien no se puede olvidar y es Lorena furlanetto, ... cuando estaba en fundasalud como Directora ya que ... tanto que pudo superar la riqueza de manuel, tanto compromiso tienen con ella que ahora tiene empresas que administran varios ambulatorios en el zulia por el nuevo modelo de gestion, ... ni siquiera presta un buen servicio sino que tiene sus ambulatorios por el suelo, no se conduele de la necesidad de la gente por que todo es ... el dinero que le dan para administrar esos ambulatorios, ademas de todo el dinero que le dieron en fundasalud por todas las obras ... adentro del organismo y pare de contar. Yo no creo que pablo sea malo sino que está rodeado de ... y lo están salpicando a él, GOBERNADOR, SALGA DE ESTA GENTE YA QUE USTED TIENE GENTE BUENA A SU ALREDEDOR QUE DE VERDAD VALE LA PENA, HAGA LO MISMO QUE HIZO CON PEDRO VELASCO QUE CUANDO SE ENTERO QUE COMPRO UNA ACCION DEL NAUTICO LO BOTO DE UNA,,, HAGA LO MISMO CON ESTA GENTE , ADEMAS QUE POR CULPA DE ESTA GENTE USTED ES (INACCESIBLE) NO HAY MANERA DE PODER HABLAR CON USTED POR QUE ELLOS LE HACEN UN CERCO PARA QUE TODO EL MUNDO TENGA QUE DARLE ... A ESTA GENTE, SOBREE TODO A RICARDO ALARCON, MARIANA MACHADO, EURO VADEL, ORLANDO CUABRO Y MERLIN RODRIGUEZ…. ABRA LOS OJOS Y HAGA SU INVESTIGACION Y VEA SI ES FALSO ESTO QUE LE DIGO……..

    ResponderEliminar
  8. no q va mas elegante q la boda real pro aja no es la primera fiesta a costilla del gobierno tanto regional como municipal ... osea ...

    ResponderEliminar
  9. Miren si pablo apoyo esta ... , estamos fritos porque de verdad es grave este gasto , no estemos acusando a los chavistas de boliburgueses cuando ponemos esta fiesta , yo la critico aunque no creo que pablo alla aprobado este dinero

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...