La presidenta de FundaCaracas informó a la administradora que se encontraba en esta rotativa que se trataba de una expropiación para la construcción de viviendas, aunque no existe una orden escrita que lo avale.
Una hora más tarde, la funcionaria se retiró del lugar sin ofrecer ninguna explicación sobre la visita realizada.
El editor del diario, Rafael Poleo, aclaró que los espacios están ocupados, ya que allí funciona una de las dos rotativas del periódico y se encuentra el depósito de papel.
Informó que las personas le dijeron que tenían órdenes de expropiación y que esperaban por la Sindicatura Municipal, pero que no poseían ningún documento que la justificara.
Poleo recordó que ya había ocurrido un intento de expropiación contra las instalaciones y que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hizo retroceder la operación por tratarse de un medio de comunicación.
Fuente: Por Ángela Rodríguez / Alex Vásquez S. / http://www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.