domingo, 29 de mayo de 2011

Denuncian a supuestos funcionarios de PDVSA por presunta estafa inmobiliaria en Montalbán

Recibimos comunicación de un movimiento denominado “Justicia Colectiva” en el que se plantea lo siguiente:
“Somos cuatrocientas (400) familias estafadas por personas identificadas como funcionarios de PDVSA, mediante artificios y engaños nos solicitaron 5000,00 Bs.F. en dinero en efectivo, deposito bancario y/o transferencia al BOD y Banesco respectivamente para gastos administrativos a cambio de la asignación de viviendas ubicadas en Montalbán, diagonal al Cardiológico Infantil (Caracas).
Los implicados se identificaron con los nombres de:

Luís Enrique Fariñas Escala, aleas (Leonardo Fariñas).
Cruz Elena Fariñas Escala.
Dagnis José Ugas Farias.
Diógenes Alexander Cuervos Quiroz.
Ángel Orozco.
Jorbis Salazar.
Ing. Jesús Gómez
Hector Cabrera
Ana Salazar (Consultora Juridica de PDVSA)

Pedimos justicia y solución. Que sean castigados con el mayor peso de la Ley, caiga quien caiga, queremos justicia, que PDVSA responda e identifique a sus trabajadores implicados, para que asuman las consecuencias de sus actos, no queremos que se hagan la vista gorda ante esta situación y que solo con botarlos por debajo de cuerda piensen que todo llego hasta allí.

Queremos apoyo, ya que es evidente la complicidad interna, así no solo cumpliremos con el bienestar de nosotros como afectados, sino que de una vez limpiarían la nómina de personas inescrupulosas para que puedan funcionar dignamente como ente estadal.

Justicia Social como lo manifiesta nuestro comandante y jefe Hugo Rafael Chavez Frias.

Patria, socialismo o muerte. Venceremos...

JUSTICIA COLECTIVA
todosunidosxnecesidad@hotmail.com "

10 comentarios:

  1. Buenas noches, me dirijo a ustedes con la finalidad de recibir informacion referente a esta estafa, ya que yo y un grupo de amigos caimos en las redes de estafadores, por estos apartamentos, por favor comuniquense conmigo. gracias. correo yrusso8@hotmail.com ...

    ResponderEliminar
  2. al igual que el compañero tambien caimos en eso este es mi correo por favor cualquier informacion escribanme al keylimix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, aún esperamos que se haga justicia, pueden acudir a la fiscalia 122, en la Av. Urdaneta, les cuento que el anterior fiscal fue detenido ..., esperemos que nos den pronta solución, acudan y pongan su denuncia, esta gente aún sigue estafando y lo justo es que puedan otorgarnos nuestras viviendas. Unanse y luchemos contra estos ... No se rindan...

    ResponderEliminar
  4. Disculpen.. m gustaria saber cuando ocurrieron estos hechos... ya q ... (LUIS ENRRIQUE FARIÑAS Y SUS ALIADOS) esta... desde hace años.. pero recientemente se corrio el rumor de q habia mue...! por eso m gustaria ver la fecha en q esta... a las personas de estops apartamentos a ver si concuerdan porq a mi parecer se hace pasar por mue... para eva... la justicia..!

    ResponderEliminar
  5. desde noviembre del 2010, lo contactamos, según fallecio en abril, pueden acudir a la fiscalia 138, hay un detenido (complice) de este caso (Dagnis José Ugas Farias)

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría saber que ha pasado con este yo y un grupo de mi familia fuimos estafados por este grupo de estafadores.

    ResponderEliminar
  7. ... es totalmente falso conozco a dagnis ugas y no es ningun estafador...

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS UNIDOS EN CONTRA DE TODOS LOS SECUACES DE DAGNIS UGAS, NO VAMOS A DESCANSAR HASTA CONSEGUIR SOLUCION A 321 FAMILIAS QUE POR NECESIDAD FUERON EMBAUCADAS POR DICHO SUJETO, SABEMOS QUE ADEMAS HAN ESTAFADO EN OTRAS LOCALIDADES. PEDIMOS A DIOS PRONTA SOLUCION.
    HACEMOS UN LLAMADO A LA POBLACION EN GENERAL YA QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTAN INVOLUCRADOS EN CONCURSOS DE BELLEZAS Y CASTING POR LO CUAL ES NECESARIO ESTAR SOBRE AVISO YA Q ADEMAS PUDIERAN ESTAR AFECTANDO LA INTEGRIDAD DE MUCHOS JOVENES. EXISTEN MULTIPLES DENUNCIAS Y DEMANDAS QU PODEMOS VISUALIZAR CLARAMENTE POR INTERNET Y ANTE LAS FISCALIAS PERTINENTE.

    ResponderEliminar
  9. DAGNIS UGAS ES UN ... PARA MAYOR INFORMACION DIRIJASE A LA FISCALIA 138 EN CARACAS. LAMENTO DECEPCIONARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORES QUE PASO O QUE SABEN APARTE DE DAGNIS JOSE UGAS FARIAS CON JESUS GOMEZ,ANA SALAZAR,HECTOR CABRERA.
      ESPERO RESPUSTA

      Eliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...