martes, 10 de mayo de 2011

Construirán más de 31 mil viviendas en el estado Anzoátegui

Un total de 31.718 viviendas serán construidas en el estado Anzoátegui, informó el vicepresidente del Área de Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez.
Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los estados del oriente del país serán instalados 7 centros de acopio de materiales para la construcción. Tres estarán en Anzoátegui, dos en Sucre y los dos restantes estarán en Monagas.
“Aunque al oriente del país le corresponde el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el mes de septiembre, estamos adelantando una evaluación de las viviendas que se están ejecutando”, explicó Ramírez.

El censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela se realizará en tres oleadas. La primera se realizará durante todo el mes de mayo en los estados Miranda, Distrito Capital, Vargas, Zulia y Falcón.

La segunda jornada empieza en junio en Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo.

La tercera iniciará en septiembre en los estados Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Monadas, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y Amazonas.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...