martes, 10 de mayo de 2011

Bahía 1430 AM de Puerto La Cruz en estado crítico

Por: Liliana Arreaza - Después de todos los cuestionamientos que durante años han recibido algunos de sus directivos, locutores y particularmente su propietario Carlos Campos, la emisora radial Bahía 1430 AM de Puerto La Cruz atraviesa un estado económico crítico.
La ruptura de negocios entre Campos (ex gobernador encargado de Anzoátegui) y el radiodifusor Fernando Zaurín afectó notablemente a la radio de amplitud modulada, que actualmente estaría “en el piso”, con sus estudios en el peor estado físico, con muy escasos anunciantes, con el transmisor dañado y transmitiendo a menos del 10% de su capacidad.
Varios locutores, periodistas y productores independientes que acompañaron a Carlos Campos y a su estación de radio lo han abandonado. Los espacios radiales vendidos a gestiones de gobierno locales impopulares contribuyeron a mermar la sintonía.
Pero a la familia campos le queda el negocio de importación que durante años han mantenido en el Puerto de Guanta, en el que también han sido muy cuestionados.
La opción para salir de la crisis en la que se encuentra sumida la estación parece ser la venta, según se comenta, por un monto aproximado de 2 millones de bolívares fuertes. Alguna vez se dijo que el diputado Barreto Sira mostró interés en comprarla, pero nada de eso ocurrió, posiblemente porque sea un negocio que requiere una gran inversión. Su propietario no tendría intención de “alquilarla”, como ha ocurrido con otras emisoras que pasaron a ser manejadas por grupos religiosos protestantes.

6 comentarios:

  1. ... VIOLAN SISTEMATICAMENTE LA LEY RESORTE NO SE PEGAN A LAS CADENAS EN SU MOMENTO

    ResponderEliminar
  2. EL PROBLEMA DE ESTA EMISORA HA SIDO LA DESINVERSION DE PARTE DE CARLOS CAMPOS QUIEN SIEMPRE MANTUVO UNA FACTURACION ... QUE IBA DIRECTAMENTE A SUS BOSILLOS SIN IMPORTARLE EL MANTENIMIENTO TECNICO DE LA EMISORA A PARTE SIN CANCELAR LO DESCONTADO A SUS TRABAJADORES POR CONCEPTO DEL IVSS DE IGUAL MANERA LA ... DE IMPUESTOS ASI MISMO NUNCA APROVECHO EL ... QUE LE TENIA A LOS DIRIGENTES POLITICOS COMO POR EJEMPLO EN SUS TIEMPOS A CHEO LEON, LUEGO A NELSON MORENO Y DESPUES A STALIN FUENTES, ASI MISMO EL PAGO DE LOS PROGRAMAS INDEPENDIENTES COMO EL NOTICIERO Y LOS DEMAS QUE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS EN OTRAS EMISORAS.LA EXPLOTACION A SUS TRABAJADORES COMO EL CASO DEL SR. TELA SANTANA. ESO Y OTRAS COSAS MAS CONTRIBUYEN AL ESTADO ACTUAL DE ESA EMISORA, CONATEL DEBERIA ACTUAR...

    ResponderEliminar
  3. ... VIOLAN SISTEMATICAMENTE LA LEY RESORTE NO SE PEGAN A LAS CADENAS EN SU MOMENTO

    ResponderEliminar
  4. ESTA EMISORA DESDE LOS AÑOS 1984 PORAHI VIENE QUITANDOLE LAAS ONDAS EL DIAL O LA SEÑAL A LA DE VALENCIA RADIO SATELITE 1430 DESDE ALLI ESTABAN 1439 SATELITE Y 1430 RADIO BAHIA...

    ResponderEliminar
  5. Aun extraño el programa "La dimensión más bella de la música". Alguien sabe si Luis Beltrán la transmite desde alguna otra emisora?

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene archivos de identificadores de radio bahia de los años 90´s??

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...