miércoles, 11 de mayo de 2011

Aristóbulo pide castigar a quienes empleen discriminación racial en medios de comunicación

Durante la primera discusión de la recién aprobada Ley Contra la Discriminación Racial, el vicepresidente de la Asamblea Nacional Aristóbulo Isturiz, pidió imponer castigo a quienes llamen mono a personas por canales de Televisión y otros medios de comunicación.
Isturiz aseguró que a través de “ciertos canales” lo han llamado mono, “hasta a Chávez le dicen mono cada vez que quieren” dijo.
Según explicaron los diputados oficialistas esta ley busca eliminar y sancionar por parte de cualquier persona, grupo de personas, autoridades públicas, privadas, instituciones nacionales públicas y privadas, organizaciones de carácter civil, económico, político, cultural, social, que invaliden o perjudiquen el reconocimiento de la igualdad de condiciones.

Con información de: José Rafael Mata - Aristóbulo pide sancionar a quien les diga mono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...