miércoles, 4 de mayo de 2011

Antenas repetidoras son un problema de salud pública en Lechería

Por: Génesis Lander - Desde hace años, empresas de telefonía móvil celular se han apoderado del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, por lo cual varios edificios de Lechería han sido utilizados para la instalación de antenas repetidoras, sin importar los daños cancerígenos que generan en los habitantes de los edificios residenciales.
Campos de golf, caminerías y áreas verdes bajo la autoridad de la empresa paramunicipal CAZTOR también ha servido para colocar las antenas. Una empresa telefónica hasta compró un penthouse en la calle Arismendi para colocar sus repetidoras, sin oposición alguna.
Una de las más nuevas “hazañas”, con la complicidad de miembros del gobierno municipal y de algunos concejales, ha sido la de instalar las dañinas antenas en el Cerro El Morro.
Es preciso que las autoridades nacionales indaguen y le pongan coto a esta situación que afecta a la comunidad lecheriense en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...