El secretario general del Centro de Estudiantes, Freddy Vásquez, comentó que en los últimos tres años sólo han obtenido silencio de parte de la junta directiva nacional y regional, por lo que no descartaron tomar medidas más radicales si en un lapso de 20 días no consiguen respuestas.
“La biblioteca no tiene dotación, los baños están en malas condiciones y los aires acondicionados no están funcionando”, indicó. De hecho, se conoció que estudiantes de los últimos semestres Comunicación Social del área Impreso, tienen dos días sin ver clases por esta situación.
En tanto, el coordinador del movimiento, Francisco Bonilla, agregó que la ambulancia tiene tres semestres sin prestar servicio. Denunció que durante el período académico anterior se presentaron cuatro incidentes, que no pudieron ser tratados con la rapidéz que ameritaba.
“También pedimos que se revisen los reglamentos de la universidad, ya que muchos profesores quieren hacer lo que les da la gana con los estudiantes. No es posible que paguemos casi seis millones por semestre para esta mediocridad”, expresó.
Sobrepoblación
Por otra parte, solicitaron que sea habilitado nuevamente el núcleo de Lechería, debido a que hay sobrepoblación en la sede ubicada en Barcelona, dónde estimaron que la matrícula supere los siete mil estudiantes.
Fuente: http://nuevaprensa.web.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.