jueves, 28 de abril de 2011

Presumen contrabando de materiales metálicos en Cumaná

En la ciudad de Cumaná serían vox populi serias denuncias sobre supuestas irregularidades relacionadas con el presunto contrabando de extracción en la aduana de la capital sucrense. Entre los denunciados resalta un ciudadano de apellido Silva y apodado “Pelusa” que labora para el ente aduanero.
Las acusaciones apuntarían hacia la supuesta exportación de materiales ferrosos y cobre de dudoso origen. Entre los señalados se menciona también a un empresario exportador de nombre Ricardo Briceño. A los denunciados se les sindica a la vez por su presunta relación con el polémico caso “Pin” en Puerto Cabello, estado Carabobo.
De acuerdo a algunas versiones, días atrás habría salido desde Cumaná un barco cargado con 38 contenedores, valorados en 6 millones de dólares, llenos de aluminio, cobre y materiales ferrosos de procedencia dudosa y que se presume en parte pudieran haber sido hurtados por bandas organizadas a empresas de servicios.
Otros de los denunciados serían los ciudadanos Delvy Tovar, Roíz Herrera, unos hermanos apellidados Heredia, una firma denominada CONTRAINEX y funcionarios del área de control y pérdidas de una compañía petrolera.
Quienes denuncian conminan a las autoridades correspondientes a efectuar una exhaustiva investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...