miércoles, 13 de abril de 2011

“La China” enfrenta presiones y amenazas dando la cara por las revolucionarias de Oriente

Por: Esther Gómez - “La China” da la cara por las mujeres revolucionarias orientales y enfrenta a aquellos que se creen todopoderosos y que intentan monopolizar las decisiones, como si se tratara de los típicos caudillos cuartorepublicanos. “La China” enfrenta a desleales fuerzas que se han instaurado en Oriente y que han pretendido adueñarse de la revolución.
Esas mismas fuerzas son las que tratan de sacarla de su puesto en la coordinación del partido, al mismo tiempo que pujan por su despido de la televisora de Los Ruices. Pero ella representa realmente a todas aquellas mujeres que han sido humilladas, amenazadas y maltratadas por seres que rayan en la omnipotencia y que poco a poco con su arrogancia se han ganado la impopularidad hasta dentro del propio partido. Pero “La China” no está sola. La mayoría la respalda y está dispuesta a librar la lucha. Ella tiene las pruebas de cómo la han amenazado. Una derrota suya representaría la derrota de las verdaderas mujeres revolucionarias. En el partido saben que esta novel luchadora se ha ganado la simpatía de muchos militantes.

2 comentarios:

  1. Ademas de hermosa es inteligente y ha dado muestras de mayor firmeza que muchos y muchas disfrazados, creo que es posible dar meustras de rectificación con gente como ella haciendo el trabajo que hace tiempo dejaron de hacer unos cuantos...

    ResponderEliminar
  2. Me engañaron de una empresa que se hace llamar dga quien me podria ayudar

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...