miércoles, 13 de abril de 2011

Gobierno de Anzoátegui conmemora el 13 de abril de 2002

El Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz), realizó una sesión extraordinaria para celebrar los 9 años de la Dignidad del Pueblo Venezolano luego que éste lograra acechar a la burguesía venezolana y restituir al comandante Hugo Chávez como único Presidente de la República.
El diputado Juan Carlos Ortega, presidente del ente legislador señaló que esto fue un hecho inédito en la historia de la política mundial, cuando luego de 47 horas de haber sido derrocada la máxima autoridad del país en un golpe de estado lograron confundir a un pueblo que recapacitó de inmediato y restituyo a su líder constitucional con la ayuda de la Fuerzas Armadas.

En esta sesión el orador de orden fue el gobernador del estado, Dr. Tarek William Saab, quien para esa época era diputado de la Asamblea Nacional.

Saab aseguró que es un día especial para la democracia de América Latina y la democracia popular que ha nacido con mucha fuerza a raíz de las victorias populares, movimientos de izquierda que arrancaron con el Comandante Chávez.

Fuente: Prensa Cleanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...