miércoles, 13 de abril de 2011

En líos con la justicia estaría nuevo novio de famosa actriz

Por: Carmen Salazar - Desde hace meses una famosa actriz y modelo venezolana, a la que nos referiremos como “Gaby”, mantenía un "espinoso" romance con “José”, un banquero investigado por la justicia venezolana.
A pesar de los desmentidos, “Gaby” se terminó divorciando de su pareja modelo, para irse a vivir con “José”, quien por cierto es descendiente directo del difunto ex presidente venezolano Raúl Leoni. Ambos (“Gaby” y “José”), estuvieron a punto de separarse cuando ella descubrió que él mantenía un intenso romance con una periodista que laboró para la planta de Quinta Crespo en el bloque informativo matutino, y con la que se le veía compartiendo a “José” ríos y ríos de almuerzos y cenas en los mejores restaurantes caraqueños.
De “José” se presume que le adelantó 250 mil dólares a un grupo de personas que le ofrecieron realizar las gestiones necesarias dentro del Ministerio Público para solucionarle sus problemas judiciales, asunto del que hasta ahora no le darían respuesta. A esa misma gente “José” supuestamente le fletó un avión para que viajaran a la isla de Antigua a recoger el dinero.
Ahora el actual concubino de “Gaby” estaría temeroso que en Venezuela sea dictada una medida judicial internacional con la que se ordene su captura, por lo que permanece en Miami con la negativa de ausentarse a cualquier otro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...