miércoles, 13 de abril de 2011

En Guanta colocaron ofrenda floral para conmemorar el 13 de abril de 2002

En horas de la mañana de este miércoles directores, coordinadores, empleados y demás trabajadores de la alcaldía del municipio Guanta del estado Anzoátegui, celebraron con la colocación de una ofrenda floral el rescate del hilo constitucional en Venezuela.
La Directora General del ayuntamiento portuario, Zenaith Suárez, informó que el homenaje frente al padre de la patria se realizó para honrar y recordar a todas aquellas personas que perdieron la vida tras el fallido golpe de estado al Presidente Comandante Hugo Chávez.

También aseveró que gracias al pueblo y a las fuerzas armadas revolucionarias fieles a la constitución y a la nación en menos de 48 horas el Presidente volvió salvo al poder y al Palacio de Miraflores, donde miles de personas esperaban eufóricos el arribo del máximo líder de la revolución.

La celebración continuó con una caravana oficialista en la que participaron masivamente militantes Psuvistas guanteños, en respaldo y apoyo al proceso actual. Ésta partió desde Barcelona hasta Guaraguao.

Fuente: Prensa Alcaldía

3 comentarios:

  1. todo muy bien falta mucho por hacer apoyaremos la gestion siempre y cuando respeten la meditocracia en organismos como este donde no han funcionado los directores ni el alto mando hace falta gente preparada y que le eche ... al trabajo frontal contra el hampa vasta de chismes te rodeas de malos acesores no te pongas como ... stalin ... no cooperaes a que perdamos otra alcaldia poliguanta no escapa de ellos jonatan por favor pon la policia al mando de un policia ...

    ResponderEliminar
  2. Cramba imagino que eso fue una ocurrencia del asesor principal del burgomaestre, el dr. contreras que celebrara el 2002 junto a su flamante esposa ... y supongo que uno de los escogidos para colocar esa ofrenda fue el Dr. Pico, ... La gente recuerdam a un joven aliado de celestino en el porton de pasa celebrando la caida ... Esto es una burla para el chavismo de guanta. Mejor no hubiesen hecho nada y pueda que sigan ganando espacios...
    Por Cheo L.

    ResponderEliminar
  3. Ciudadano alcalde la policia es para policias lease la lyes nuevas y vera q un organismo policial tiene q ser dirigido por un funcionario de carrera q sepa lo q es nuestro trabajo y por favor ese sub director q se apega tanto a la lyes como explica q en enero era inspector jefe y ahora es subcomisario q violacion a la ley por q creo q solo es tsu y segun la ley solo seria supervisor no comisionado(subcoisario a comisario) ...contraloria social en poliguanta...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...