miércoles, 13 de abril de 2011

Diosdado alerta del “zarpazo” de la oposición: “cuando piden perdón lo hacen con el hacha en las manos”

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional (AN), en representación del Psuv expresó “que el hecho histórico del 11 de abril está completamente crudo para la oposición”.
“Sigue el mismo odio, el mismo rencor, siguen la mismas intenciones, son los mismos dueños de medios, los mismos Diputados que están en la AN, (…)”, criticó Cabello.
Asimismo, alertó a los sectores oficialistas “a estar preparados” por supuesto “zarpazo” de la oposición venezolana.

“El zarpazo para ellos es una opción y saben que la tienen allí, saben que electoralmente es bien complicado buscar una salida electoral en el año 2012″, advirtió.

“Y cuando piden perdón al pueblo lo hace con el hacha en las manos, esperando para darle el zarpazo a la Constitución Nacional”, manifestó.


En otro punto, el Parlamentario consideró que nueve años después de los hechos polémicos del 11 de abril de 2002, “el pueblo venezolano está más organizado. ‪Tenemos al Psuv, a la FANB unida, consolidada alrededor de un proyecto político social y económico que encarna las esperanzas de un pueblo”‬.

“Al Presidente le dieron un golpe de Estado donde estaban las cúpulas empresariales, las cúpulas de los partidos políticos que son los mismos actuales, las directivas de los medios de comunicación, la jerarquía eclesiástica y los poders imperiales extrajeros como Estados Unidos y España”, recordó.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...