Sanz, antiguo militante de Patria Para Todos, abandonó el gabinete ejecutivo en medio de protestas laborales en el estado Bolívar y denuncias sobre supuestos manejos irregulares en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
Incluso, le llegaron a acusar de manejar una cuenta de la CVG en un banco del Líbano donde estaban depositados 500 millones de dólares. El ex titular del Mibam respondió que siempre actuó con transparencia y avalado por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Ahora, quien fuera secretario general de la gobernación de Miranda durante la gestión del actual diputado Diosdado Cabello, representará a la República en Quito.
Además de rubricar la marcha de Sanz a la nación meridional, la Cámara apoyará el nombramiento del general de brigada en situación de retiro, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, como embajador en Argentina. Martínez Mendoza ocupó la presidencia de Corpozulia.
Con información de: PEDRO PABLO PEÑALOZA - http://www.eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.