miércoles, 13 de abril de 2011

Cierre de Drovensa en Anzoátegui dejó 110 trabajadores sin empleo

Este miércoles presuntamente por órdenes del presidente de la Droguería de Venezuela (Drovensa), cerró sus puertas dejando a 110 trabajadores en un vacío laboral.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Drovensa, Luis Camacho, fue quien informó al respecto y además mencionó que no sólo están luchando por sus reivindicaciones salariales sino también por su estabilidad laboral.
Empleados dijeron que la empresa le adeuda dos mes de salario, cesta ticket; deudas que ascienden a más de 700 mil bolívares fuertes.

Camacho dijo que cerca de 750 farmacias en el Oriente, Centro y Sur del país se están viendo afectadas con este cierre.

Trabajadores protestaron frente a la sede de la farmacia "Tu Farma" en Barcelona, justo frente al distribuidor Fabricio Ojeda, local de la esposa de del dueño de la droguería, Pedro Moya.

Posteriormente se dirigieron a la Inspectoría del trabajo para introducir un pliego expositor de la situación que enfrentan.

Fuente: http://www.noticiasdeaqui.com

2 comentarios:

  1. Y QUE SERA DE LA VIDA ... DE ... VICTOR VIELMA ... QUE SE LA PASABA HUMILLANDO A LOS TRABAJADORES DE ESA EMPRESA

    ResponderEliminar
  2. q paguen lo q le deben a todos los trabajadores. q mientras el pueblo trabaja duro y echan adelante las empresas, son los dueños de las compañías los q se enriquecen a costa del trabajo duro de los empleados y obreros. para luego dejarlos sin sus correspondientes pagos. q vagabunderia. actúa gobierno. q se haga justicia en este caso para todos los padres de familia q han sido burlados por los ... los moya.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...