miércoles, 13 de abril de 2011

Advierten sobre más intentos de estafas con tarjetas de crédito

Un lector cuya identidad mantenemos en resguardo nos escribe lo siguiente: “Continúan los intentos de estafar a la gente que son poseedores de tarjetas Visa y Master Card. El modus operandi que están aplicando ahora, es el siguiente:
Se recibe una llamada telefónica y se escucha la voz de un hombre que se identifica como "El Licenciado Fulano de Tal " y dice que está llamando de parte del BANCO DE VENEZUELA y que como operador del Banco, debe comunicarle al cliente que "POR SU BUEN COMPORTAMIENTO COMO TARJETAHABIENTE Y BUEN PAGADOR PUNTUAL DE SUS DEUDAS SE LE HA OTORGADO UNA TARJETA MASTER CARD PLATINUM , Y LUEGO PREGUNTAN ¿POR DONDE QUIERE QUE SE LA ENVÍE POR MRW, POR ZOOM o por DOMESA ? , a continuación siguen preguntando ¿ ME DÁ SU DIRECCIÓN POR FAVOR ? ,SIGUEN PREGUNTANDO ¿ME DA SU TELÉFONO CELULAR ? ¿ ME DA SU CORREO ELECTRÓNICO? y finalmente dan el zarpazo preguntando por los datos de la tarjeta de crédito que poseemos y preguntan ¿ SEÑOR ME PUEDE DECIR COMO APARECE SU NOMBRE EN LA TARJETA ? ¿ESTÁN LOS DOS NOMBRES Y LOS DOS APELLIDOS o un sólo nombre y un sólo apellido ? ¿ ME INFORMA POR FAVOR CUAL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE SU TARJETA DE CREDITO ? y luego continúan : SEÑOR , PARA COMPROBAR QUE REALMENTE USTED ESTÁ EN POSESIÓN DE SU TARJETA ¿ME PUEDE DECIR LOS 12 NÚMEROS QUE APARECEN TROQUELADOS EN SU TARJETA POR FAVOR ?

Estas llamadas la estoy recibiendo constantemente sobre todo en horas del mediodia o en horas de la tarde.

A raiz de este percance me pregunto:

1) ¿Porque estos individuos inescrupulosos tienen el número de teléfono de mi residencia que sólo lo conocen en el BANCO DE VENEZUELA DONDE SOY CLIENTE?

2 )¿Porque estos señores conocen mi nombre y el número de mi cédula de identidad que sólo lo conocen en el Banco de Venezuela donde soy cliente?, porque resulta que cuando llaman < ME DICEN MI NOMBRE Y ME DICEN " SU CEDULA DE IDENTIDAD ES LA QUE ACABO DE DECIRLE ¿VERDAD ? Y CIERTAMENTE ESOS DATOS SE CORRESPONDEN CON LOS MIOS....

3) ¿ PORQUÉ ESTOS SEÑORES SABEN QUE YO TENGO UNA TARJETA VISA Y QUE SOY BUEN PAGADOR ? ¿ ESTOS DATOS NO SON ACASO UNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL QUE MANEJA EL BANCO DE VENEZUELA Y QUE MÁS NADIE DEBE SABERLO ?

En la internet
http://www.notiactual.com/inversiones-marketing-evolution-mosca-con-esta-gente/
se hacen muchas denuncias de poseedores de tarjeta que han sido timados por estos grupos, que son los mismos de las oficinas de empresas llamadas MARKETING EVOLUTION o también GLOBAL TRAVEL que manejan información correcta de los clientes y llaman por teléfono a los tarjetahabientes solicitando los números de la tarjeta de crédito.

De acuerdo a investigaciones hechas por los mismos afectados los estafadores tienen su centro de operaciones en el CENTRO PLAZA (CARACAS). LOS TARJETAHABIENTES AFECTADOS DEBEN ACUDIR ALLÁ CON EL INDEPABIS O EL CICPC PARA QUE INVESTIGUEN A ESTOS SEÑORES . A PARTE DE ESO COMO OFICINA PRIVADA, EXPLOTAN A LOS JÓVENES QUE ALLÍ VAN EN BUSCA DE TRABAJO, LES PAGANSEMANAL PERO PARA PAGARLES, LES TIENEN QUE TRABAJAR LA SEMANA SIGUIENTE PARA PODER COBRAR LA ANTERIOR.

Por favor hago un llamado al INDEPABIS, SUDEBAN, PRESIDENCIA DEL BANCO DE VENEZUELA, CICPC Y MINISTRO TAREK EL AISSAMI PARA QUE LLEVEN A CABO UNA INVESTIGACIÓN.”

141 comentarios:

  1. un consejo sencillisimo, no se dan ningun tipo de datos por tlf, osea aló y chao , voy saliendo para el banco a darlos personalmente,

    ResponderEliminar
  2. Lastima que leo este correo hoy, como dicen por alli, ya cai y me bajaron 7115 + 4738, la empresa MARKETIG EVOLUTION Y TRIP&TRAVEL, me ofrecieron unos planes y descuestos excelentes, de esos 11 mil y pico de Bs. se hicieron efectivo 7115, los otros puede bloquear las TC. Lo curiosos de todo esto es como un grupo de ESTA... tiene en sus manos los No. TC, CI, Dirección de habitación y trabajo de cada uno de nosotros que hemos sido estaf..., como se espaca esta información ... de los Bancos, por que no se ha actuado sobre esta gente.

    ResponderEliminar
  3. ahorita me acaba de llamar una que habla mas rapido y no se le entiende nada y m ofrecio una platinum pro m preg si mis trajetas de credito esan activas... para q esten pndientes pues a mi m sono a guiso a estafa est tipo de llamadas

    ResponderEliminar
  4. tambien recibi la llamada y ciertamente manejan mucha informacion saben el nombre y apellido, el numero de cedula, la zona de residencia y el numero de telefono ***

    ResponderEliminar
  5. ES HORROROSO YO TRABAJE EN TRIP&TRAVEL ESTAN UBICADOS EN CENTRO PLAZA *** DURE COMO 2 DIAS Y ME FUI MAS NUNCA VOLVI...

    ResponderEliminar
  6. Mosca con este gente, aun manejan sus cuentas de empleos en Computrabajo y en empleate, en alguna parte deben estar trabajando, porque por lo que he leido no esta ya en el centro plaza! Yo trabaje ahi como 2 semanas en el departamente de Atencion al Cliente, y la cantidad de personas est---as es increible. El dia que decidi retirarme fueron tomados por el CICPC con una orden, se llevaron computadora y demas! Puras ofertas en---sas, trabajan con bases de datos que obtienen sabra dios como, y sin importar si el cliente autoriza o no el debido, igual lo hacen!

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de llamar y tal cual como lo explican al inicio tienen todos mis datos. Al principio casi les creo, pero cuando me pidió el nro de TDC le dije q no se lo podía dar y me cortó la llamada que por cierto era de un celular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llaman de un celular la mujer habla mas répido como para confundirte , le dije habla mas lento y se molestó cuando le dije que no daba mis datos por telefono , me preguntó que cual era el problema , le dije que yo no la conozco y mis datos los tiene el banco y colgó . el numero del telefono donde me llamó es el 04142311

      Eliminar
    2. Señores, yo hice contrato con SWEET TRAVEL PLATINUM hace varios años (ya esta caducado) y hace meses me estan debitando de las tarjetas de credito. Parece un empleado que se llevó los datos de los usuarios y hacen debitos no autorizados de las tarjetas. Tienen los numeros. Llame al Banco y solo pueden bloquear las tarjetas. Si Ud. hizo contrato con ellos tenga cuidado y le pasa lo mismo.

      Eliminar
  8. Soy de San Juan de los Morros, Edo. Guarico! Me acaban de llamar! Y Todo fue exactamente como lo dice ste articulo.. Te ofrecen paquetes viajeros y descuentos asombrosos! Les creí y por consecuencia caí.. Afortunadamente no tenía plata en la TDC! Y me volvieron a llamar luego de 30 minutos, para decirme con palabras textuales que: "Nos acabamos de comunicar con el banco y ustd no posee la cantidad solicitada, nos volvemos a comunicar luego de 15 días"

    Es muy importnte qe se tomen acciones sobre ste grupo de estafadores. No puede ser qe manejen tanta informacion! En mi caso, se sabian hasta los primeros cuatros nmeros de la tarjeta... Y lo qe es peor, mi numero de telefono local, fue cambiado hace poco por la propia empresa CANTV, y se los di al Banco de Venezuela al ser entregada mi TDC..

    Se necesitan mas acciones qe palabras!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo... Miércoles, 17 de junio del 2015...
    Buenas tardes! soy de Mariara, Edo. Carabobo y me acaban de hacer la llamada. menos mal en mi tarjeta no tenía dinero y dijeron que se comunicarían con el banco. Menos mal que el Banco provincial me envió un mensaje, preguntando si habia intentado hacer compras por internet con mis dolares, al responder No, bloquearon todo. Y las personas no volvieron a llamar.
    Efectivamente, sabían mi nombre, apellido, número de cédula, entre otros datos...
    Pero de seguro no tomarán cartas en el asusnto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!!! Hoy fui estafada de la misma forma, será qe puedo hacer algo para evitar que vuelvan a realizar algo con mi tarjeta ??? O que podría hacer por avíe ayúdenme

      Eliminar
    2. hola,te contacto esta empresa?
      __________________________________


      J403497290 SWEET TRAVEL PLATINUM 2021, C.A (SWEET TRAVEL PLATINUM 2021, C.A)
      porq me llamron y me debitaron de mi tarjeta 120000 al ver esto por internet llame al banco y bloque la tarjeta. hoy me llamaron porq les envie un correo insultandolos, y me preguntaron que porq yo hacia eso si ellos eran una empresa seria, ahora tengo la duda

      Eliminar
  10. Buenas tardes!! Soy de Mariara, Edo. Carabobo Un poco antes del medidía, recibí la llamada de un Grupo Platinun Multidestinos. Sabían mi nombre, apellido y en fin, me ofrecieron todos los planes, los cuales parecían maravillosos, caí como tonta al aportar los datos de mi TDC, pero infortunadamente para ellos, yo no dispongo de dinero en esa tarjeta. Recibí un msj del Banco, preguntando si había intentado realizar una compra con mis dólares, al responder que no, bloquearon inmediatamente mi tarjeta. Las personas no volvieron a llamar. El rif que me dieron J-29853631-4, no coincide con el mostrado en la página de dicha empresa. Sería de gran ayuda, mejor investigación sobre esos esta---es.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes! Vivo en Turmero, edo Aragua... Hace aproximadamente una hora recibí una llamada telefónica de una persona que se identifica como Lic. Ana Quintero, de la Corporación Platinium Travel, que posee el Rif J- 4050288821, e igual me identificaron con mi nombre, apellido y número de cédula, ofreciendo una serie de beneficios que según me eran otorgados por el banco de Venezuela por mis prontos pagos a mi TDC... luego de una perorata me pregunta cuántas tarjetas poseo y de que bancos, así como mi correo y seguidamente me pide la numeración que marca una de mis TDC... Esto despertó mis sospechas, se lo manifesté y trató de convencerme con veinte mil argumentos y razones... pero sólo le tranqué la llamada... ante la sospechosa reviso el historial de llamadas hechas a mi teléfono con ese número y para mi sorpresa encuentro que habían intentado contactarme desde hace un mes (08 de junio 2015) hasta la fecha 5 veces... el tlf es un 02125245384... y otro es el 02122639962... ALERTA!!!! ES NECESARIO DENUNCIAR ESTAS SITUACIONES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes a mi tambien me contactaron de la misma empresa, pero me dieron un rif diferente J-403497290 platinum travel, llamaron a mi casa preguntando por mi papa diciendo que se habia ganado unoa serie de cupones de membresia por ser tarjetahabiente visa mastercard, cosa que no es cierto, hay que denunciar esta situacion ante las autoridades!!!

      Eliminar
    2. Buenas tardes. A mi me llamaron también diciendo que eran del consorcio visa y master Card que me iban a enviar una tarjeta VIP PLATINIUM por mi record de pagos puntuales. Y que les diera la dirección de envío de la Tarjeta. Luego pidieron los datos de las Tdc y les colgué. ---. Nunca contestar ---

      Eliminar
    3. buenas tardes me acaban de contactar de la misma empresa reportandose con el nombre de ANABELA DIPALMA mosca ESTAFA

      Eliminar
    4. hoy 02 de agosto de 2017 recibi una llamada de estas personas. Sigues tratando de agarra incautos.

      Eliminar
  12. Pilas, cuando paguen las TDC luego de haber creido en esta gente, a mi ya me pasó. Se identificaron como GLOBAL TRAVEL. Hice el pago minimo, y se hizo el cargo de 3.000,00Bs aun cuando no tenia ese monto disponible en la tarjeta. O sea, tienen acceso a nuestros estados de cuenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pendientes con eso, no den ningun datos de sus tarjetas de creditos. PLATINUM TRAVEL GRUP ES UNA E---A, a mi me llamo esa misma tipa ANA QUINTERO ofreciendome paquetes de voletos en avion gratis y es FALSO TODO

    ResponderEliminar
  14. Alerta alerta andan de un movilnet (---228) llamando con los datos personales de la victima, te envuelven con engaños y hasta te pasan un supuesto gerente, te ofrecen boletos gratis y dinero cargados a tu tarjeta de créditos para que disfrutes y lo canceles con el mínimo, también la entrada a un concurso para un viaje a margarita. te envuelven diciendo que eres excelente pagador y por eso los premios hasta saben los primeros códigos de la TDC.

    ResponderEliminar
  15. hola me acaban de estafar esa gente con las venditas llamadas ofreciendo el mejor viaje familair y ahora queee

    ResponderEliminar
  16. Acabo de recibir una llamada de un número de ccs no entendí de donde era pero ofrecio una tarjeta platinum y sabia mi nombre y las tarjetas q poseo colgue cuando me pregunto de q entidad bancaria era mi tarjeta. .. suuusto

    ResponderEliminar
  17. que se debe hacer en estos casos me pregunto y les pegunto a mi me llamaron hoy

    ResponderEliminar
  18. me acaban de llamar identificandose como Agencia de Viajes Safatiet Platinium con supuesta alianza con grupo visa- master de venezuela, quienes le informaron que soy buena cliente ( cosas que es falso porque mi unica tarjeta esta full deuda) ofreciendo un servicio VIP en el que me dan 50% en Hoteles, 15% en boletos aereos, 30% en paquetes y parques tematicos, 25% en cruceros y ofertas en alquileres de vehiculos, el rif que me dan de la agencia es J-31072085-1, dicen esta en e caracas boulevard sabana grande,---, llame al 113 para pedir el numero de la agencia para corroborar el servicio y no apartecen en el sistema como agencia de viajes ni nada de eso. diciendome que el paquete tiene un valor de 12.999 bolivares al año y los descuentos son en venezuela y el extranjero. obviamente dije que me llamaran en la tarde para confirmarles, pero por mi profesion se que es una estafa pues lo veo diariamente en mi trabajo y no caere. obviamente no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que decir que es una estafa si hasta ahora todas las personas que han intervenido a lo maximo que han llegado es a cobrarles el costo de la membresia (cosa que les han advertido, o es que piensan que la tarjeta y el servicio es Gratis????) Estafa seria que no prestaran realmente el servicio y no he visto a nadie decir que cuando fue a utilizar el servicio no lo atendieron o era una empresa fantasma. A mi me llamó una persona que se identifico como la Licenciada con Nombre y apellido pregunto por mi y me dio toda esa información e igualmente me pregunto si disponia de TC y me pregunto el numero: OBVIAMENTE NO LO SUMINISTRE, pero si quede con la duda de saber si realmente es una estafa o no y en el foro no logro resolver si son o no estafadores y por su puesto ante la duda prefiero no seguir pero de verdad me gustaria que fueran legales porque el servicio que ofrecen es muy bueno jejejeje

      Eliminar
  19. me llamaron de un --- 5443 aprobandome una tarjeta platinum, coincidio con una solicitud q habia hecho previamente al banco de venezuela, sabia mi nombre y cedula y me pidio la direccion de domicilio y/o de oficina diciendome q en 15 dias recibia el plastico, pero cuando le pregunte mas detalle me colgaron..
    shirley

    ResponderEliminar
  20. a mi me acaban de llamar y dijeron que son de CardClub. igualmente tienen mis dastos. Cuando me pregunto por mi tarjeta ya me dio mala espina asi que chao

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes amigo no se dejen engañar ami también me llamaron del platinun multi destinos CA me dijeron que iban a dar descuentos al viajar y una serie de beneficios y todo eso pero cuando me pidieron los datos de la tarjeta les colgué la llamada me pareció extraño que me pidieran esa información y no les atendi más las llamadas esten pendiente. El Rif que me dieron es el siente j-29853631-4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto que dicen me parece una falta de informacion, primero opino que hay que documentarse para luego poder hablar. En mi caso estoy hablando de Club Platinum Vnezuela, señores si a ustedes le estan ofreciendo un servicio via telefonica tienen que escuchar bien para luego hablar y difamar dichas empresas, a ustedes le dicen muy claramente que el servicio tiene una costo y que si ustedes lo desean se debita el monto de su sistema de credito, los datos que uno maneja claramente son de proveedores que trabaja la empresa como restaurante, hoteles etc a ustedes tambien se lo dicen. Segundo para que estan mejor documentados todas las tarjetas de credito tiene numeros universales que son los primeros 8 digitos. Lo que hacen es difamar la empresa y cuando un cliente en realidad esta interesado y se encuentra con esto lo que hacen es tumbarnos la venta. Primero lean y documentese luego comentan todo lo quieran

      Eliminar
    2. Claro que si, nosotros decimos el costo y el cliente dice si esta de acuerdo o no!

      Eliminar
  22. Me acaban de llamar de platinun multi destinos CA me dijeron que iban a dar descuentos al viajar y una serie de beneficios y todo eso pero cuando me pidieron los datos de la tarjeta de crédito me pareció muy extraño y corte la llamada. Los datos de las tarjetas de crédito son confidenciales no se los suministren a nadie. Este fue el Rif que me dieron j - 29853631 - 4.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes amigo no se dejen engañar ami también me llamaron del platinun multi destinos CA me dijeron que iban a dar descuentos al viajar y una serie de beneficios y todo eso pero cuando me pidieron los datos de la tarjeta les colgué la llamada me pareció extraño que me pidieran esa información y no les atendi más las llamadas esten pendiente. El Rif que me dieron es el siente j-29853631-4.

    ResponderEliminar
  24. Estas empresas ofrecen una tarjeta platinium pero nunca te dicen del valor de la mismas y te cargan a tu tarjeta de crédito Bs. 18.000 los cuales los bancos ejemplo Banco Exterior que fue mi caso lo hacen de una forma automática sin tener el platico de tarjeta para pasarla en un punto de Venta y los Banco la Autorizan dichos cargos sin verificar si el cliente autoriza dicha operación. Luego al hacer el reclamo el banco te da la espalda y dice que el reclamo no procede. Sera que están de acuerdo para prestarse a esas estafas.

    ResponderEliminar
  25. A mi me engaño un grupo que se hace llamar inversiones DGA, le hicieron un cargo de 19.490 bs los cuales en mis movimientos de la TDC aparecen reflejados como grupo Parikata.c.a estoy tratando de resolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noche señor esa empresa es una est---a hay el dueño es jaglen román y un malave q es un grosero ello se encarga de pasar las tarjetas si autorización nunca devuelven el dinero SON UNOS EST---RES ello están en c.c. usla torre oficina piso 2 frente a la notaría hay q caerle con todas la de la ley y la empresa parikata esta es a nombre de una mujer

      Eliminar
  26. buenos días, a mi me llamaron ayer a eso de las 2:30 pm una voz aparentemente de un muchacho identificándose como licenciado enriques, ofreciendo toda la perorata que dice arriba y lo más sospechoso del asunto era que tenía mis datos y mi número y dirección, que quien sabe de donde la obtuvo...casi seguro que hay complicidad interna en los bancos porque de otro forma como hacen estos desgraciados para saber tanto...de paso disfrazan las preguntas enamorando a los incautos que se dejan envolver con una seria de ofertas que cuando tu les empiezas a preguntar comienzan a evadir insistiendo, (en mi caso gracias a Dios que les negué toda información que preguntaron y hasta les dije que parecía estafa, lo que hizo que el supuesto Licenciado se alterara y se enojara y me dijo un poco de cosas como que me debitarían una cantidad así yo no lo autorizara lo que le refuté, y me colgó la llamada... es importante que conozcan que no pueden debitar ningún monto sin autorización del titular de la TC...y es completamente falso que lo puedan hacer, porque si no les dices tu información de seguridad de la TC no pueden hacer nada...yo fuí al banco y me explicaron y orientaron al respecto a la ves que me dieron un numero del mismo banco donde el operador te indica que ni los mismos del banco tienen acceso a los códigos de seguridad de las TC, he allí el punto débil de los estafadores, por eso es que buscan marear y distraer a la gente para que les den estos códigos...cosa que en ninguna forma y bajo ningún concepto las personas deben suministrar a nadie...por ello la recomendación es que no suministren ningún tipo de información a nadie por ninguna vía y menos por teléfono, la recomendación es que vayan a denunciar esto y apersonarse al banco denunciando esta irregularidad hasta en el CICPC o SEBIN de ser posible... en todo caso lo preocupante es que desde las instituciones bancarias personas que trabajen allí se presten a estos delitos vendiendo la información personal de los usuarios...CUIDADO CON ESTO, es importante para todos el estar alertas ante esto... y denunciar este modus operandis con los entes y autoridades competentes...CUIDADO CON ESTE NÚMERO TELEFÓNICO:0212-524.98.72, ES EL QUE ESTÁN USANDO PARA ESTAFAR A LA GENTE...DENUNCIEMOS ESTO ASÍ SEA POR ESTA VÍA...

    ResponderEliminar
  27. DGA INVERSIONES Y SERVICIOS RIF J-406032816--- SON UNOS ES---RES YA FUERON DENUNCIADOS A LOS ORGANOS COMPETENTES ELLOS CAEN SOLITOS

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos... ahora llaman y dicen que estan llamando de visa y master y saben todos tus datos y con esto quieren darte confianza para que tu digas los dígitos de tu tarjeta código de seguridad y fecha de vencimiento... lo que les hace falta para est---rte.... a mi me llamaron del 0212----0462... No den ningún dato a nadie... ojala dejaran las peleas con los paises vecinos y se dedicaran mas a la hermosa venezuela que cada dia se nos pierde mas.....

    ResponderEliminar
  29. q sucede si las tarjetas estan en cero.? aun procede las estafa.?

    ResponderEliminar
  30. tienen razon las personas son las misma te pinta un paquete de viaje excelente y ahora poseen todos los datos de la tarjeta nada mas necesitan los tres digitos de atraz poseen completamente la base de datos tienen que reporta la tarjeta y relaizar la entrega del nuevo plastico y numero

    ResponderEliminar
  31. Llamaron ami novia y la galla dio los datos y le rasparon 12 mil..ella llamo al banco y bloqueo la TC...y ahora la estan acosado y amenazando que van a pasarle la grabacion al banco donde ella da sus datos voluntaria mente...se hacen llamar compañía sweet travel...mosca

    ResponderEliminar
  32. Llamaron ami novia y la galla dio los datos y le rasparon 12 mil..ella llamo al banco y bloqueo la TC...y ahora la estan acosado y amenazando que van a pasarle la grabacion al banco donde ella da sus datos voluntaria mente...se hacen llamar compañía sweet travel...mosca

    ResponderEliminar
  33. El telemarketing (o telemercadotecnia) es una forma de mercadotecnia directa en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.Las compañías de investigación de mercados utilizan a menudo las técnicas de telemercadotecnia para buscar clientes potenciales o pasados del negocio de un cliente o para sondear la aceptación o rechazo de un producto.
    Yo me encuentro afiliado a una empresa donde me llamaron para ofrecer un servicio turistico tambien el cual tambien me solicitaron los datos de mi TDC para efectuar el pago el cual lo realizaron y me enviaron a mi correo el comprobante, contrato y garantia del servicio ya hace tres meses de ello y los he llamado y siempre me han atendido y he disfrutado de lo que me ofrecieron. Mi opinión es que muchas personas deben chequear bien la información de si la empresa de verdad es una empresa como tal que reciban lo acordado con el vendedor que tengan oficina donde uno dirigirse numeros de contacto pagina web, verificar el rif si es una empresa turistica en mintur, no solo he recibido llamadas de este tipo sino tambien de movistar, seguros mercantil, digitel y otras empresas lo que tenemos es que verificar y comprobar por uno mismo si se trata de una estafa o no, no dejarnos llevar por lo que dice la genta ya que asi como existen empresas que realizan practicas ilicitas tambien hay empresas que hacen bien su trabajo y muchas veces solo nos dejamos llevar por experiencias de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo opino, la gente se queja de que le hacen el cargo de lo que le cuesta la membresia y eso lo llaman estafa jejejeje Yo diria estafa si le cobraran mucho mas de lo que le advierten le van a descontar o si luego de cobrar la menbresia desaparecen y no dan el servicio ofrecido......
      Finalmente no dices cual es la empresa que te contacto y con la cual estas activa... seria bueno porque los beneficios me interesan

      Eliminar
  34. A mi madre también la llamaron y aunque se negó desde un principio le dieron la vuelta hasta obtener los datos y hasta con vulgaridades la trataron por no querer dar los datos completos. Alerta sobre ese tipo de empresas!

    ResponderEliminar
  35. Ayer me llamaron haciendoce pasar de la agencia de viajes llamada gold club y me estaban pidiendo todos los datos de la tarjeta de crédito cosa que no hice . se sabian los primeros 8 dijitos de mi tarjeta. mosca con esto.

    ResponderEliminar
  36. A mi me estafaron en octubre un grupo llamado dga y x los momentos no he podido resolver nada. Ayúdenme xfavor

    ResponderEliminar
  37. A mi me paso lo mismo ayer con una supuesta empresa que tiene pagina web y todo; se hace llamar cardclub o club financiero MOSCA... cai como una boba.

    ResponderEliminar
  38. Hoy me llamó una supuesta CORPORACIÓN WOLRD CLUB o algo así, y ofrecían descuentos en viajes, estética y pólizas de salud hasta con seguros la vitalicia. Por supuesto no seguí escuchándola porque me sonaba a estafa! Quién te va a dar un pasaje GRATIS con cualquier aerolínea y una noche de CORTESÍA en cualquier hotel o posada a nivel nacional? Además que una póliza de salud cueste 20mil bs hoy en día???? Jajajaja OJO PELAO

    ResponderEliminar
  39. amigos a mi me acaban de llamar la agencia de viajes calafate pero no se si sea una estafa pero me huele a eso y me pidieron los digitos de la tdc y mi nombre y direccion

    ResponderEliminar
  40. Buenas Tardes, hoy recibi una llamada de SWEET TRAVEL PLATINUM, me estaba pidiendo mi direccion fisica y datos de mi tarjeta, me parecio algo sospechoso y me rehuse a dar informacion. Tal vez no sean estafadores pero cumple con todas las caracteristicas antes descritas.

    ResponderEliminar
  41. a mi me llamaron de servicios platinum vip tel 02127160047 para ofrecer una tarjeta platinum cuando le pregunte de que banco era no me respondio sino solo dijo visa y mastercard cuando me pregunto en que banco tenia tarjeta le conteste que a ella no le interesaba esa informacion y le colgue luego me llamo el supervisor por el tel 02124188471 para reclamarme el trato a su empleda y le conteste que no tiene que llamarme a ofrecer nada que sea el mismo banco que llame y me diga a que agencia puedo pasar a recoger una tarjeta que me esta dando y tambiien le colgue. esta gente las busque por internet y funcionan como una agencia de viajes para sacarte plata de membresia para venderte paquetes turisticos reservaciones de hoteles pasajes etc su agencia de viajes no le tiene que cobrar por ese servcio adicional por adelantado anualmente no se dee embaucar

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, soy de maracaibo recibí una llamada desde un numero 0212, ofrecian facilidades para sacar pasaporte y visa norteamericana, un boleto gratis en nose cuantas aerolineas una noche de cortesía para dos, descuentos en hoteles y comida y pare de contar. Era una mujer hablando súper rápido y se sabia mi CI. No le di información en absoluto pero ya venía preguntando por mi dirección, según eran de visa&mastercard nunca se identificó con ningún banco. Muy sospechoso

    ResponderEliminar
  43. En efecto me acaban de llamar, tal cual con la historia. No se dejen guiar xq les digan los primeros 4 o 6 dígitos de la tarjeta esa es la forma de hacer que caigan. me llamaron de un 0212 7150004

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo a mi me est---n de esa manera la agencia llamada supuestamente SWEET TRAVEL PLATINUM 2021,C.A.se hacen pasar del banco de Venezuela y ellas conocentodos tus datos y utilzan estrategias bastantes baja para que uno caiga por favor no se dejen engañar el número telefónico donde recibe la llamada es 0212- 7624575- ¡ALERTA! ¡ALERTA

      Eliminar
  44. Dios mio, pero que tontos son, que acaso el banco nunca les advierte que no deben suministrar NINGUNA informacion de sus tarjetas por TLF o correo electronico.??

    ResponderEliminar
  45. Dios mio, pero que tontos son, que acaso el banco nunca les advierte que no deben suministrar NINGUNA informacion de sus tarjetas por TLF o correo electronico.??

    ResponderEliminar
  46. El telemarketing (o telemercadotecnia) es una forma de mercadotecnia directa en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.Las compañías de investigación de mercados utilizan a menudo las técnicas de telemercadotecnia para buscar clientes potenciales o pasados del negocio de un cliente o para sondear la aceptación o rechazo de un producto.
    Yo me encuentro afiliado a una empresa donde me llamaron para ofrecer un servicio turistico tambien el cual tambien me solicitaron los datos de mi TDC para efectuar el pago el cual lo realizaron y me enviaron a mi correo el comprobante, contrato y garantia del servicio ya hace tres meses de ello y los he llamado y siempre me han atendido y he disfrutado de lo que me ofrecieron. Mi opinión es que muchas personas deben chequear bien la información de si la empresa de verdad es una empresa como tal que reciban lo acordado con el vendedor que tengan oficina donde uno dirigirse numeros de contacto pagina web, verificar el rif si es una empresa turistica en mintur, no solo he recibido llamadas de este tipo sino tambien de movistar, seguros mercantil, digitel y otras empresas lo que tenemos es que verificar y comprobar por uno mismo si se trata de una estafa o no, no dejarnos llevar por lo que dice la genta ya que asi como existen empresas que realizan practicas ilicitas tambien hay empresas que hacen bien su trabajo y muchas veces solo nos dejamos llevar por experiencias de otras personas.

    ResponderEliminar
  47. El telemarketing (o telemercadotecnia) es una forma de mercadotecnia directa en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.Las compañías de investigación de mercados utilizan a menudo las técnicas de telemercadotecnia para buscar clientes potenciales o pasados del negocio de un cliente o para sondear la aceptación o rechazo de un producto.
    Yo me encuentro afiliado a una empresa donde me llamaron para ofrecer un servicio turistico tambien el cual tambien me solicitaron los datos de mi TDC para efectuar el pago el cual lo realizaron y me enviaron a mi correo el comprobante, contrato y garantia del servicio ya hace tres meses de ello y los he llamado y siempre me han atendido y he disfrutado de lo que me ofrecieron. Mi opinión es que muchas personas deben chequear bien la información de si la empresa de verdad es una empresa como tal que reciban lo acordado con el vendedor que tengan oficina donde uno dirigirse numeros de contacto pagina web, verificar el rif si es una empresa turistica en mintur, no solo he recibido llamadas de este tipo sino tambien de movistar, seguros mercantil, digitel y otras empresas lo que tenemos es que verificar y comprobar por uno mismo si se trata de una estafa o no, no dejarnos llevar por lo que dice la genta ya que asi como existen empresas que realizan practicas ilicitas tambien hay empresas que hacen bien su trabajo y muchas veces solo nos dejamos llevar por experiencias de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señores banco de venezuela deberian de tomar acciones ya q estas personas estan actuando bajo su nombre quedando de esta forma muy mal parados como entidad bancaria ya q saben datos personales q solo ustedes manejan ojo con eso

      Eliminar
  48. Lo están haciendo de nuevo, me acaba de llamar una Lcda. De nombre Ana Quintero, el número que utilizo fue 02125515010, y todo en el mismo plan, me dio muchos datos míos que sólo debería manejar el banco. Me dio mi número de cédula y hasta los primeros 4 dígitos de mi tarjeta visa, siendo un poco escéptico le di mal los datos de otra tarjeta que también tengo allí y ella los tomó acertados, así que pude darme cuenta que era alguien sin información real, y además se lo expuse. En ese momento me dijo que el banco se comunicará conmigo y colgó.

    ResponderEliminar
  49. Exactamente hoy 12/Agosto/2016 me llama una chica en horario 2;30pm para decirme que la Empresa Sweet Travel Platinum ofrece descuentos increíbles en hoteles de lujo, pasajes aéreos, con destinos dentro y fuera del país. Y que la afiliación son 20mil Bs y de inmediato te comienza a preguntar tus datos personales uno a uno: nombres y apellidos, número de cédula, dirección de trabajo y vivienda, tarjetas y todo lo inherente a las tarjetas de crédito. Alegan que tienen conexión con el Banco de Venezuela.
    Pensemos:
    1. Si tiene afiliación con el Banco ya tienen todos tus datos.
    2. Estamos en temporada vacacional, te enbaucan fácilmente pues son versátiles en la charla.
    3. Supuestamente el beneficio dura un año y no estiman las dificultades actuales como para proyectar asegurarte un pasaje.
    4. Nunca te hablan de los descuentos por hoteles o pasajes pero te insisten en decir son extraordinarios.
    Bi se dejen engañar y revisen por la web el nombre de la empresa que les llamó y entérense que son estafadores.

    ResponderEliminar
  50. GOLDTRAVELCLUB................desde un 02123133595................llamo pidiendome los datos pero yo lo zapatee.....es una e---fa.............

    ResponderEliminar
  51. ami me paso la semana pasada me llamaron supuesta mente del banco diciendome que abia sido selecionada por el banco , ofresiendome una tarjeta platiniun qcon un monto de 30.000 bf que si estaba de acuerdo en recibirla y que por donde me la mandaban . garacias a dios mi esposo estaba al lado mio y cuando el tipo muy educado con una lavia empieza a preguntarme por mis nombre, cedula , que tarjeta tenia, los numeros delanteros mas los tres de atras ,yo como gafa y mi esposo le estaba dando el infarto me decia que no los de no los de .y yo cai . el muy sinico pidio hablar con mi esposo que el le esplicaba en eso pasaron como 20 minutos mi esposo discutiendo con el tipo por telefono , hasta el el sr le dijo bueno usted no es el titular paseme al titular asta descarado . a todas estas le colgamos . tuve que llamar al banco de una y bloquear mis tarjetas porque yo le había dado mis datos cai por inocente. gracias a dios estaba con mi esposo sino me joden bien jodia . mi consejo es NO LE DES TUS DATOS A NADIE POR TELEFONO NO TE DEJES EMBAUCAR . A Y DE COLMOS SE REPRESENTO COMO BANCO DE VENEZUELA MOSKA

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches, hoy 07-09-16, también recibe la llamada COMO LAS 3 PM de una fulana empresa llamada Corporación Bon Vogage, donde me decian que me había ganado una Tarjeta de Credito (Black Services) con una capacidad de 38750 Bsf para utilizarla en gastos de Hospedaje (con descuentos de 40%) y Pasajes de avión ( escuento de 15%). Hablan en nombre del Banco de Venezuela. Te piden correos electronicos y los datos de tarjeta de creditos. La persona que me llamo fue un tal Alfonso Cisnero. El carajo tenia los primeros 4 números de las 02 TDC que poseo y pedía que le diera el resto de los números incluyendo los 3 del reverso. ALERTA SON UNOS ES---RES. El número que utilizó fue 0212-9526837.

    ResponderEliminar
  53. Hoy recibí una llamada de servicios platinum vip de tel 02127160157 un tal Lic. Alejandro para ofrecer una tarjeta platinum por ser clienta de visa y mastercard, por mi pago puntual en los banco banesco, mercantil y venezuela. Obvimanete no me interesa y se lo comente, pues, me dije que el no me estaba llamando para ofrecerme nada, que ya el cargo se haría a mis tarjetas por ordenes del banco, ya que esas tarjetas no eran de mi propiedad y era un servicio obligado del banco -que tal- Después de decirle que el banco no tenía mi firma para incluir esos gastos, que haría un reclamo si aparece, el tipo me dijo es una atorrante y trancó. Volví a llamar, cuando contestaron les dije "dónde estoy llamando, que tenia una llamada perdida de ese teléfono" me trancaron.

    ResponderEliminar
  54. A MI HERMANA LE ESTAFARON 38.760,OO, TAMBIEN LA LLAMARON CON TODOS LOS DATOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO, ME GUSTARIA LEER UN SOLO COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HAYA DISFRUTADO DE LOS SERVICIOS QUE ELLOS OFRECEN. PARA MI SON UNOS ESTAFADORES, VAMOS A DENUNCIARLOS.

    ResponderEliminar
  55. ME LLAMARON A MI TRABAJO NUMERO QUE NO DOY MUY FÁCILMENTE DE LA AGENCIA SWEET TRAVEL PLATINUM PARA OFRECER EXCELENTE PAQUETES DE VIAJES NOMBRANDO A VENETUR COMO EL PROOVEREDOR DE LOS HOTELES TE HACEN UN EXCELENTE RECORRIDO DE TODO LOS SITIOS PARA CONOCER YA QUE POR POSEER BUENOS MOVIMIENTO EN MI CUENTA DE CREDITO FUI SELECCIONADA PARA LA PROMOCIÓN DE UN AÑO FUI MUY INGENUA Y LES DI TODA MI INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO AL VER TAN INTENSA LAS PREGUNTAS CON REFERENTES A MIS DATOS SOSPECHE PERO YA ERA MUY TARDE NO SE DEJEN EMBAUCAR LA ASESORA SE LLAMA TANIA VERROTERAN Y LA GERENTE MARIAN AGUIRRE RIF j-403497290 TELF 0212-762.34.57 ALERTA ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN Y NO SE DEJEN CAER....DENUNCIAR YA...

    ResponderEliminar
  56. ME LLAMARON A MI TRABAJO NUMERO QUE NO DOY MUY FÁCILMENTE DE LA AGENCIA SWEET TRAVEL PLATINUM PARA OFRECER EXCELENTE PAQUETES DE VIAJES NOMBRANDO A VENETUR COMO EL PROOVEREDOR DE LOS HOTELES TE HACEN UN EXCELENTE RECORRIDO DE TODO LOS SITIOS PARA CONOCER YA QUE POR POSEER BUENOS MOVIMIENTO EN MI CUENTA DE CREDITO FUI SELECCIONADA PARA LA PROMOCIÓN DE UN AÑO FUI MUY INGENUA Y LES DI TODA MI INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO AL VER TAN INTENSA LAS PREGUNTAS CON REFERENTES A MIS DATOS SOSPECHE PERO YA ERA MUY TARDE NO SE DEJEN EMBAUCAR LA ASESORA SE LLAMA TANIA VERROTERAN Y LA GERENTE MARIAN AGUIRRE RIF j-403497290 TELF 0212-762.34.57 ALERTA ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN Y NO SE DEJEN CAER....DENUNCIAR YA...

    ResponderEliminar
  57. ME LLAMARON HOY 25/10/2016 A MI TRABAJO NUMERO QUE NO DOY MUY FÁCILMENTE DE LA AGENCIA SWEET TRAVEL PLATINUM PARA OFRECER EXCELENTE PAQUETES DE VIAJES NOMBRANDO A VENETUR COMO EL PROOVEREDOR DE LOS HOTELES TE HACEN UN EXCELENTE RECORRIDO DE TODO LOS SITIOS PARA CONOCER YA QUE POR POSEER BUENOS MOVIMIENTO EN MI CUENTA DE CREDITO FUI SELECCIONADA PARA LA PROMOCIÓN DE UN AÑO FUI MUY INGENUA Y LES DI TODA MI INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO AL VER TAN INTENSA LAS PREGUNTAS CON REFERENTES A MIS DATOS SOSPECHE PERO YA ERA MUY TARDE NO SE DEJEN EMBAUCAR LA ASESORA SE LLAMA TANIA VERROTERAN Y LA GERENTE MARIAN AGUIRRE RIF j-403497290 TELF 0212-762.34.57 ALERTA ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN Y NO SE DEJEN CAER....DENUNCIAR YA...

    ResponderEliminar
  58. Señores sigan alertas, hoy 7 Nov 2016 a mediodía me llamaron para informarme que tenia una tarjeta de descuento y servicio por ser cliente con excelente record crediticio. Siguen teniendo el modus operandi de preguntar a donde se le envia la tarjeta. Esta persona fue tan descarada que me insistia que le diera información alguna. Lo altere a tal punto que empezó a levantar el tono de voz y ahi fue cuando lo insulte y le tranque. Este fue el numero por el cual llamaron 0212 8161730

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes a mi no me llamaron estos son mejores me debitaron 1000 bs de mi tarjeta visa del banco provincial no se como carajo hicieron pero el débito aparece el nombre de word services A L Y ca

    ResponderEliminar
  60. Hoy me debitaron de mi tc visa la cantidad de 999bs y no se porque el que débito fue una organización llamada word services ALYca yo no autorize eso y tampoco me llamaron no entiendo mañana voy al banco a ver el porque me hicieron eso

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes a mi no me llamaron estos son mejores me debitaron 1000 bs de mi tarjeta visa del banco provincial no se como carajo hicieron pero el débito aparece el nombre de word services A L Y ca

    ResponderEliminar
  62. Asi es ami me llamaron y me hicieron exactamente como dice el Sr en el reportaje. pero me extraño porque después de todo lo que me dijeron me pidieron los números de seguridad de mi tarjeta y se me prendió el bombillo y le dije que yo los llamaba.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes. esa gente no se cansa. Estamos en 2017 y siguen con la misma estafa. Hoy me llamaron a mi casa con el mismo cuento pero mis TDC son de Banesco. Me pidió la fecha de vencimiento, me dijo los ocho primeros numeros de la tarjeta y me pidió los otros. Le dije que no se los iba a dar, que primero iba a llamar al banco a verificar la información y que me llamara mañana. Dijo que no, que si cortaba la llamada me bloqueaban la tarjeta, que tal?.Según la persona, el banco ya se habia cobrado la afiliación y le reclamé que no podiá ser porque yo no he autorizado ningún pago. A la final, le dije que muchas gracias pero que no aceptaba esa tarjeta y no le iba a dar mis datos y le colgué.
    Definitivamente, no habrá manera de acabar con esta mafia?

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias el dia de hoy me llamó Anais Oropeza de Servicios Platinium V.I.P., indicandome que por ser tan uen tarhetahabiente me habian seleccionado para disfrutar de descuentos en servicis turisticos y compras en los mejores centros comerciales del pais... Pues cuando me presgunto si tenia el producto bancario a la mano le dije que para que??? me dijo que para protejerla de futuros clones y bloqueos telefonicos.. le dije que nadie mas que ella deberia de tener mis datos y que no le iba a decir nada.! en eso le digo dime que datos de mi tarjeta tienes y te digo si es correctio y no.. en eso la muy biche me colgó.. Obviamente xq la agarre en el acto a los estafadores asi que señores pendiente con sus datos bancarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cliente, la forma en que leen y expresan en este blog la mayoria sobre una empresa llamada PLATINUM TRAVEL GROUP. Gracias a la informacion de nuestros clientes, nos ha llevado a indagar un poco mas sobre este tema y es mi deber informarle que Servicios Platinum VIP NO realiza este tipo de llamadas y que gracias al informe de algunos de nuestros colaboradores y usuarios hemos tenido la tarea de abrir una investigacion con los organismos competentes y dar con el paradero de las personas inescrupulosas que suplanta la identidad de nuestra compañia. Me gustaria saber si posee algun numero de contacto de donde la hayan comunicado para poder dar con el paradero de donde se estan realizando estas llamadas que repito nuevamente, NO SE REALIZAN de ninguna de nuestras sucursales, puede contestar este mismo comentario que estaremos atentos. Saludos y Gracias!

      Eliminar
  65. me acaban de llamar con el mismo cuento chino de la tarjeta vip platinum del 0212-762.94.37, cuando le dije q no le daría el nro. de c.i. contesto groseramente ay señora no la voy a robar y colgo el telefono una y que licenciada fulana de tal, diciendo que trabajaba para el banco de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MISMO DÍA QUE A TI. ME LLAMARON Y LOGRE SACARLES DATOS, QUE IGUAL AL TENER LA TARJETA COPADA LES DI TODO PUES SABIA QUE NO LOGRARÍAN NADA AL COBRAR LA MÓDICA SUMA DE 80.000BS.F. LA EMPRESA --- SE LLAMA: PLATINUM MULTIDESTINO C.A. Y RIF: J-29853631-4 ADMINISTRADORA JOANA TORREALBA (---) Y SUELE LLAMARTE UNA DAMA LLAMADA OLIVIA. ME FIJE QUE ERA UNA ESTAFA, ASÍ QUE NO HE TRATADO DE PAGAR ESA TARJETA HASTA ANULARLA, QUEDO EN HACER UNA EXCEPCIÓN DE ENVIARME LA INFORMACIÓN DE LO QUE OFRECEN ANTES DE PAGAR A MI EMAIL, PERO BRILLA POR SU AUSENCIA. TENGAN PRECAUCIONES YA QUE ESTA ACTIVADA ESTA MODALIDAD QUE FUNCIONA DE LA MANO CON NUESTROS DATOS DEL BANCO DE VENEZUELA. OFRECEN VIP MULTIDESTINO QUE NO POSEE NUMERO DE TARJETA NI TARJETA FÍSICA, ES UNA TARJETA DIGITAL. ES MAS COMO UN ADMINISTRADOR DE VIAJES.

      Eliminar
  66. me acaban de llamar con el mismo cuento chino de la tarjeta vip platinum del 0212-762.94.37, cuando le dije q no le daría el nro. de c.i. contesto groseramente ay señora no la voy a robar y colgo el telefono una y que licenciada fulana de tal, diciendo que trabajaba para el banco de venezuela

    ResponderEliminar
  67. la verdad veo todos estos comentarios y pase por lo mismo con black services y de inmediato bloquee mis tarjetas aunque ya habia pasado el cobro, pero al fin y al cabo llame a los numeros que me enviaron al correo(que de igual forma me indicaron a travez de la llamada como numeros de reservacion) probando con todo nerviosismo como desde el momento que me llamaron y la sorpresa es que ES REAL USE LOS SERVICIOS eso fue para el pasaje gracias a Dios básicamente no perdi

    ResponderEliminar
  68. Me acaba de llamar un 0212 7150129, supuesto representante de la empresa Horizonte, representante de Visa y Mastercard, con mucha dificultad y nada de buena oratoria, diciéndome que "por mis pagos puntuales" la empresa me asignó una tarjeta Platinum, como complemento de mis tarjetas se credito; primero me preguntaron que bancos manejo y le dije unos falsos, luego me dijeron mis datos personales (los cuales eran correctos), luego me preguntó que si queria que me llegara a mi domicilio un oficina, le dije que no y le pregunté que era muy raro que no llegara a la agencia y con tono muy seguro me respondio que las agencias estaban quejandose de tarjetas que se eataban extraviando y cuando me preguntaron como aparecia croquelado mi nombre en mis tarjetas de credito le dije que esa información no la daba por telefono e inmediatamente me dijo: "Ah ok, en ese caso que tenga feliz dia", ya no hayan como estafar!

    ResponderEliminar
  69. Hoy, en este momento me llamaron pero no vi el nmero porque me llamaron a mi casa, me dijeron que sali beneficiada con una tarjeta Platinium Odontologica que cubre 215.000 Bs, para todo lo que tenga que ver con mis dientes.. la acesora odontologica asi se hizo llamar, con nombre Maiba Peña. como tengo la computadora al lado del telefono, le pregunte de donde me llamaba y me dijo ORGANIZACION SECURIT MARKETING Y PRIMA SALUD.... super largo como para que no lo encuentre por internet. le dije que me esperara para buscar un lapiz y papel.. mientras me metia en la compu para ver que pato parió esa ñema!!y no sale nada de nada... no existe.. me dio todo mi nombre completo bien deletreado y me pidio el correo y la cedula.. se los di.. ! pero cuando me pidio los datos de mi TDC le dije aaaayyy..!! es que horita la carga mi esposo.. y me dijo ah buenoo la llamo a las dos de la tarde para completar su beneficio.. me pidio mi direccion y el banco.. ay que broma con esta gente.. yo sabia que la llamada era de unos estafadores.. ojala y vengan jajaja para dale por la cabeza con mi Biblia jajaja... pobre de ellos.. lo que hacen no les alcanzara para huir de lo que les espera.

    ResponderEliminar
  70. a mi me acaba de pasar pero esta vez dicen llamarse world club vzla estos son los numeros 04120197818 y 02125377276 por si los llaman de estos numeros ya saben

    ResponderEliminar
  71. Me acaban de llamar del número: 0212-7145929 de una compañía que comienza con Black (hablan rapídisimo), ofreciendome una tarjeta "black". También se presenta como licenciada y no logro recordar el nombre de lo rápido que lo dicen. Tienen mis datos y piden el número entero de la tarjeta. No le dí los últimos 4 números que me pedían. Debo bloquear la tarjeta igual?

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes, me llamaron a mi casa y dejaron un numero de telefono diciendo que eran del Banco de Venezuela para ofrecerme una tarjeta. Hoy llame para saber como era la cosa (yo tambien trabaje en marketing) no acepto nada via telefonica. Me hablaron rapidisimo de algo de descuentos en viajes y hoteles, mas rapido le dije que no estaba interesada con mucha insistencia hasta que no le quedo mas que colgar. Ahora me llamo una mujer con lo mismo, diciendo que porque no habia aceptado. Le dije que no estoy interesada, con insistencia. Por ultimo le dije porque no. Me dijo que yo estaba loca y colgo. MUCHO CUIDADO...

    ResponderEliminar
  73. Hola, ya me han llamado varias veces de esté número 0424----1653, hasta que hoy contesté, una mujer (Lcda) de "DIS multidestino", Ofreciendo un paquete en vuelos nacionales y hoteles en margarita. Jeje Cuando me pidió los datos de la tarjeta, Yo: "Ay, es que no tengo los datos a la mano, estoy en tramites de mudanza."Jaja ES---ES, y la cuestión es que dan pagina web y todo, me dijo entonces la llamó el jueves, me iba a dar los números de oficina, y la llamada se cortó.:D

    ResponderEliminar
  74. Mosca estos es---es cambian de nombre y numero como les da la gana, me llamaron haciendo referencia a las tdc del banco exterior, usan el 02129199555 mosca ellos tienen datos como nombre y la cedula, hasta el nombre troquelado en tdc, pero les hace falta confirmar la fecha de vencimiento y los códigos de seguridad, no los den. Mosca

    ResponderEliminar
  75. Hoy fui estafada igual que ustedes sea que alguien me puede orientar referente a que hacer y cómo evitar que vuelvan a usar mi tarjeta de crédito ??? Que riesgo corro ?

    ResponderEliminar
  76. El 22 de Agosto me llamaron del 04140228674 supuestamente del Banco de Venezuela, tenían todos mis datos personales (incluso los números de tarjetas y su fecha de vencimiento). Cuando me dirijo al banco de Venezuela a verificar esta llamada, recibo una nueva llamada del 04242027609, diciendo que me hicieron un cargo a mi tarjeta por un seguro de viaje por 180mil Bs, cosa que no fue así. El banco de Venezuela bloqueó las tarjetas y hoy el banco me informó que el reclamo no procede y que la empresa es SWEET TRAVEL PLATINIUM de la ciudad de Caracas...

    ResponderEliminar
  77. HOY ME LLAMARON PARA OFRECERME UNA TARJETA DE SERVICIO DE VISA O MASTERCARD SABIAN MI NOMBRE Y QUERIAN QUE LES DIERA MIS DATOS DE TARJETAS LLAMARON DE UN 04142186466

    ResponderEliminar
  78. no todas las empresas son malas hay muchas que si hacen su trabajo de prestarle un buen servicio al cliente y no acuden a la estafa mientras esta esta que si no todos son malos

    ResponderEliminar
  79. la empresa black miles services tours es muy buena igual me pidieron los datos de mi tarjeta los di me afilie y para mi sorpresa es una empresa totalmente confiable buena con excelentes servicios los cuales he utilizado y me he afiliado nuevamente y se donde quedan sus oficinas y todo no todas las empresas son malas solo es cuestión de la confianza que nos de la persona que nos habla

    ResponderEliminar
  80. Acabo de ser e---a por la gente de Sweet travel platinum. tienen todos los datos de las personas que poseen tarjetas de credito. Por favor esten atentos, difundan esto, que lo sepan todos!! PENDIENTEEEE SON E---ES

    ResponderEliminar
  81. Quiero Alertar a todos los usuarios de Olpays.com son E---S olpays.com E---s, hacen transacciones ilícitas con su plataforma. ALERTA CON OLPAYS.COM

    ResponderEliminar
  82. Fui contactado por la empresa Card Club Medical, ofreciendo sus productos para E---R, sin embargo pese no haber dado autorización alguna, hiciero un cargo indebido en mi tarjeta de crédito,fui atendido por la ciudadana Yoselin Navarro de la empresa televenta52@cardclub.com, inclusive hasta por vía telefónica, también hablé con la Vp de Mercadeo Jaineth Abreu, esta es una m---a de e---es y las autoridades no hacen absolutamente nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Dias, verifica que fue lo que paso, talvez si los escuchas te entienden, pero a mi me han cumplido y dado todos los beneficios

      Eliminar
  83. Sigo siendo estafada con un tal ENLACES TURISTICOS PARA VENEZUELA, ya llevo 2 años en eso, he metido reclamo en el banco Provincial me han cambiado la tarjeta donde supuesta mente ellos tienen mis datos, y me siguen cargando monto de 300 y 500 frecuentemente, he decidido pagar la tarjeta de crédito y anularla con el banco según recomendaciones de una ejecutiva del banco y ahora el cargo me lo siguen haciendo por otra tarjeta del mismo banco y ya van por 1000 casi que semanal, volví hacer el reclamo, y de igual forma me pelotean me dicen que no debo dar mis datos de tarj. de créditos a nadie, pero es que esa gente son unos captadores de gente ingenua, fui una de ellas, ahora no hallo como bloquear esta estafa, tengo que pagar la tarj de credito y cancelarla para anular ese contrato y no quiero perder mi relacion financiera con el banco que tiene buenos beneficios, pero por culpa de esta gente inescrupulosas y estafadoras en conjunto con el banco, porque de que otra manera esta gente obtienen mas allá de tus datos, hay que denunciar..

    ResponderEliminar
  84. buenos dias,,, yo tambien sigo siendo estafada por ENLACES TURISTICOS PARA VENEZUELA,,,al igual que la señora Leidy Rojas tengo 2 años que me cobran una membrecia que no quiero , Provincial me han cambiado la tarjeta donde supuesta mente ellos tienen mis datos, y me siguen cargando monto de 300 y 500 frecuentemente, he decidido pagar la tarjeta de crédito y anularla con el banco según recomendaciones de una ejecutiva del banco y ahora el cargo me lo siguen haciendo por otra tarjeta del mismo banco y ya van por 1000 casi que semanal, volví hacer el reclamo y nada donde puedo acudir para que no me sigan estafando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, tambien estoy siendo estafada por enlaces turisticos para venezuela y el banco no se hace responsable por eso, he bloqueado la tarjeta he metido el reclamo y no procede. ya van por 2000 Bs. semanales. que podemos hacer??? necesitamos una solucion...

      Eliminar
  85. Buena yo tambien tengo el mismo caso me descuenta un ENLACE TURISTICO PARA VENEZUELA fui al banco cambie la tarjete y de igual manera me siguen descontado, fui nuevamente al banco y me dijeron de que devia camcelar el contrato pero ni siquiera se donde queda la sede he buscado por todos lados y aun no tengo informacion de donde estan ENLACES TURISTICOS PARA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  86. Buena yo tambien tengo el mismo caso me descuenta un ENLACE TURISTICO PARA VENEZUELA fui al banco cambie la tarjete y de igual manera me siguen descontado, fui nuevamente al banco y me dijeron de que devia camcelar el contrato pero ni siquiera se donde queda la sede he buscado por todos lados y aun no tengo informacion de donde estan ENLACES TURISTICOS PARA VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES AMIGO POR FAVOR SI SABE DONDE QUEDA O ALGUN NRO. TLF. DE ESE BENDITO ENLACE TURISTICO POR FAVOR ME LO HACE SABEEEER QUE NECESITO ESO PORQUE A MI TAMBIEN ME ESTAN DESCONTANDO Y E CAMBIADO LA TDC 2 VECES Y SIGUEN EN LO MISMO, POR FAVOR VAMOS A AYUDARNOS.. ESO LO QUE SE ES QUE QUEDA EN CARACAS, PERO NO SE EN QUE PARTE EXACTAMENTE.

      Eliminar
  87. Hoy recibí llamada del lid. Alejandro Campo 02122639962, 02123102587, 02127147571, 04120994692, recibí la llamada del 02127147532 dijo ser representante de corporación travel pass, operador 5820, según tenia pasajes asignados los cuales los van a enviar a mi email, recibí segunda llamada de Dulce María Ballesteros 02122639962 la cual i dicho realizar débito de a mis TC VISA y MASTER, lo raro del asunto es que tenían todos los datos necesarios y pidieron fue verificación, me preocupa la situación, por lo momentos las TC no tienen disponible, pero al tener disponibilidad temo prosedan a debitar. Según enviaran tarjeta de exclusividad por tener 2 pasajes asignados.

    ResponderEliminar
  88. MUCHO CUIDADO CON LA EMPRESA SERVIDAER 2016 C.A ME ACABAN DE ESTAFAR Y EL BANCO ME RESPONDIÓ QUE NO PROCEDE MI RECLAMO PORQUE ESTOY AFILIADO, NUNCA FIRME NINGÚN CONTRATO CON ELLOS HAY UNA VIOLACIÓN A MIS DERECHOS Y LOS DEL BANCO SON CÓMPLICES A DONDE LLAMAS EN RECLAMOS UN TAL ROBERT ARMAS ELIMINO LAS EVIDENCIAS Y UNA TAL MARISELA DÍAZ SUPERVISORA, ENTONCES TE PIDEN BLOQUEAR LAS TARJETAS TE DICEN QUE ENVIARAN LAS NUEVAS Y LUEGO PARA QUE NO TE SIGAN DEBITANDO EL BANCO TE OBLIGA A DESAFILIARTE CON LO CUAL RECONOCES LOS PAGOS ANTERIORES Y PIERDES EL CASO, DEBEMOS UNIRNOS Y ENSEÑARLES A ESTAS PERSONAS QUE SOMOS CAPACES DE GANARLE Y QUE LOS JUZGUEN POR SU CRIMEN, QUIENES SE UNEN A MI ELYOH A LA ORDEN.

    ResponderEliminar
  89. POR CIERTO LO QUE ESCRIBÍ ME SUCEDIÓ EN EL BANCO DE VENEZUELA CON LA EMPRESA SERVIDAER 2016 C.A. VAMOS A UNIRNOS Y HACER QUE LOS JUZGUEN ELYOH A LA ORDEN

    ResponderEliminar
  90. SIENTO QUE ESTOY EN PELIGRO YA QUE EL BANCO Y SUS CÓMPLICES DE RECLAMO CONOCEN TODOS LOS DATOS DE DIRECCIÓN, TELÉFONO, CORREO, CUENTA Y SE CUBREN UNOS A OTROS MAÑANA VOY AL CICPC A DENUNCIAR PERO NO GUARDO ESPERANZA YA QUE LLAMÉ A SUDEBAN Y DIJERON QUE NO PODIAN AYUDARME TENGO DETALLE DE TODO LA EMPRESA SERVIDAR 2016 C.A. QUEDA EN SABANA GRANDE CON AVENIDA CASANOVA, TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI NÚCLEO FAMILIAR, POR FAVOR UNÁMONOS PARA EXIGIR JUSTICIA SOMOS MOCHOS. ELYOH A LA ORDEN PARA QUE LOGREMOS NUESTRO OBJETIVO

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches! Leidy, Xiomara, Heidi, Unknowm, creo que deberíamos unir fuerzas e ir a poner las denuncia ante SEDEBAN, SUNDDE y el CICPC, leí que existe una oficina llamada Comisión de Usura y Estafa (no se donde queda). Hagamos una carta dirigida al Banco (cómplice) con copia a los entes ya mencionados, A su vez propongo una campaña por la redes sociales desacreditando a Enlaces Turísticos para Venezuela y el Mundo C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENAS , YO ME UNO A ESA CAMPAÑA.. PORQUE SE SUPONE QUE EL BANCO TE DEBE CONTACTAR A TI PARA DICHOS DESCUENTOS O POR LO MENOS PARA VERIFICAR ALGUN DECUENTO. AH PERO SI ES LA MAMA O EL PAPA DE UNA QUE LE ENTREGAS UN CHEQUE PARA QUE LO VAYAN A COBRAR ALLI SI TE LLAMAN ALLI MISMO.. ESO ENTONCESNO DEBE SER ASI ..! ELLOS DEBEN PEDIR AUTORIZACION PARA HACER CUALQUIER DESCUENTA DE NUESTRAS CUENTAS COMO ENTODADES FINANCIERAS .. NO LO HACEN A POS ENTONCES SON COMPLICES TAMBIE, YA YO E CAMBIADO 3 TDC. LA COSA NO PUEDE SEGUIR SIENDO ASI VALE..!! DENUNCIEMOSLO YA...!!!

      Eliminar
  92. buenas tardes desde hace tiempo asisti a un evento en el Parque de Feria San Jacinto de Maracay Edo. Aragua, este evento fue promovido por la Gobernacion del Estado Aragua donde habia la participacion de empresas presentando a la comunidad sus stand con diferentes ramos comerciales, tales como construccion, agricultura, turismo, salud, seguros de vida, venta de vehiculos,alimentacion, fabricas de muebles, venta de electrodomesticos, articulos para decoracion del hogar, cocinas empotradas, etc, etc, de servicio publico tales como cantv, movilnet, corpoelec, hidrocentro, alcaldia de girardot, etc. En ese tipo de evento por su puesto asiste el gobernador del estado Aragua y alcalde de girardot para la inaguracion. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de evento ya que asisten muchos falsos empresarios y de alli viene la estafa. Yo cai para aquel entonces con la empresa ENLACE TURISTICO PARA VENEZUELA, ellos me plantearon varios paquetes de viaje y yo cai dandole mi informacion personal y de laTC. Me fueron descontando de la tarjeta pero nunca pude viajar ellos quedaron en enviarme toda la documentacion e informacion para los viajes y nunca hastael sol de hoy estan desaparecidos. Los denuncie porque seguian descontando de la tarjeta de credito y ahora en la fecha 12Enero del 2018 volvieron con el ataque de descontar la tarjeta por bf.5.000,00. Hasta cuando estos estafadores de oficio siguen y las autoridades y bancos no hacen nada cuando los denunciamos.

    ResponderEliminar
  93. Jaja como es posible que sea una estafa robando dinero mediante una visa y una mastercard,Ya que para hacer ese pago o esa transferencia automáticamente le estará mandando un mensaje de verificación,Y si usted le han sido estafado puede ir al banco y automáticamente le estarán re envolviendo el dinero jajajajajjajajaja que ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dejeme decirle q yo si he ido al banco pero no me dan respuesta.ellos alegan q debemos contactar a la empresa la cual no apraece por ningun lado y a mio celular nuncan mandan ninguna notificacion ,ok.

      Eliminar
  94. Esta noticia es completamente absurda, el Grupo Platinium Multidestinos y SWEET TRAVEL PLATINUM 2021, seguramente si estafarán pero yo tengo mi empresa afiliada a Card Club y si le prestan el servicio que le ofrecieron todos mis empleados y la afiliación no fue con tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  95. buenas noches, tengo información que estoy dispuesta a dar de una empresa llamada segurit marketing y prima salud la cual se maneja con este tipo de estafas, por favor si conocen a algun funcionario correcto de algun cuerpo de seguridad q me quiera apoyar para cerrar esa mald... empresa estafadora estoy a la orden, ya basta de tanto abuso, y de que se aprovechen de los ciudadanos.estare al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos intentaron estafar ayer de esta empresa de maletin rapidamente bloqueamos la TDC mas sin embargo pasaron mensajes de cargo

      Eliminar
  96. en el EStado Vargas en una feria de carnaval hace ya aproximadamente 4 años estaba un grupo de personas certificadas por la gobernacion de dicho estado para promover viajes turistico se llama ENLACE TURISTICO PARA VENEZUELA, luego de mi inscripcion con dicha empresa trate de contactarlos para viajar y nunca respondieron desde entonces he pasado mil cartas al banco de venezuela y no me dan respuesta, me siguen descontando ya van por 7000 tres veces al mes.

    ResponderEliminar
  97. Propongo reunirnos o comunicarnos para asi hacer una denuncia formal al CICPC y Defensoria del pueblo. o esa empresa nos responde o lo hacen los bancos.

    ResponderEliminar
  98. Alerta por favor soy de Ecucador recibí una llamada de la empresa TUR SERVICE ECUADOR en la cual ofrecían servicios por ser buen cliente y pago puntual de la tarjeta visa y dicen que ya eres acreedor del programa de fidelizacion,
    Este programa consiste en en pagos totales en hoteles de lujo en lo que o es cierto es mentira alerta a estos números 02602215 0984098360 pilas con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama la empresa ?? world of service la verdad apenas adquiri la tarjeta con el banco me mandaron esa dice socio vip pero llamo y llamo y nada que responden escribo correos y mensualmente me debitan de mi cuenta

      Eliminar
  99. Yo cai para aquel entonces con la empresa ENLACE TURISTICO PARA VENEZUELA, ellos me plantearon varios paquetes de viaje y yo cai dandole mi informacion personal y de laTC. Me fueron descontando de la tarjeta pero nunca pude viajar ellos quedaron en enviarme toda la documentacion e informacion para los viajes y nunca hasta el sol de hoy estan desaparecidos. me siguen descontando de la tarjeta de credito y ahora en la fecha 09 mayo del 2018 volvieron con el descontar de descontar la tarjeta por bf.7.000,00. fui a la agencia banco provincial agencia pedro gual valencia edo carabobo y hable con una promotora sobre el asunto y ella me indico q debo contactar a la empresa,,,quede igual porque no se donde contactarla,,,,q debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fui vistima de dicha empresa ENLACE TURISTICO PARA VENEZUELA y constantemente me descuentan de mi tarjeta sin poder cancelar dichos cobros ya que dicha empresa E---A desaparecieron, si alguien tiene informacion del que se debe hacer para que estos d---s no se sigan beneficiando de los que caimos en dichos contratos

      Eliminar
  100. a donde nos dirijimos para solucionar o buscar informacion de dicha empresa

    ResponderEliminar
  101. Esta gente tiene un batallon de personas realizando llamadas constantemente, a veces se identifican como CORPORACION BLACK SERVICE y otras dicen que tienes aprobada una tarjeta Travel Pass que sustituye la Priority Pass, lo extraño es que piden datos de direccion para hacer el envio cosa que con la Priority te la entregaban en la agencia bancaria junto con tu TDC, ellos te tratan de envolver diciendote tu nombre completo y cedula y pues como me he dado cuenta todas las tarjetas de credito tienen los primeros numero iguales por tanto ellos te indican hasta donde es igual para generar confianza y luego por supuestamente asegurarse que eres el tarjetabiente te piden lo que ellos no tienen que son los ultimos y el codigo de seguridad, tengan cuidado con este tipo de estafa a mi me toco eliminar mi tarjeta de credito anterior para que no me hicieran el cobro.

    ResponderEliminar
  102. compañeros somos muchos los est..do por enlace turismo para venezuel y maturin son los mismo me esta pasando con el banco BOD yo asisti FERIA del TURISMO en barina y sigo esperando respuesta del banco ya les envie correo voy a esperar 15 dias, sino hay respuesta voy a comenzar una demanda y quien desee agregarce a la lista los invito YA BASTA QUE ESTOS E---S SIGA EN SU F---S , YA ME DESCUENTA 30 MIL MENSUAL imaginasen el robo si sumamos todos junto mi correo villanueva.navf@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Desde hace 3 años aproximadamente me esta debitando de mi tarjeta de crédito para un supuesto enlace turístico para Venezuela. Ya e mandado a bloquear dos veces la tarjeta y me llegan tarjetas con otro numero pero igualmente me siguen descontando, he acudido varias veces al banco y me dicen que no pueden hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mí me sucede igual sin haberme afiliado solo recibí una información en una feria turística en el Estado Vargas luego de hacer el reclamo pararon por un tiempo acudíal banco y nada que resuelven pero acudí a otra feria y ahí estaban pude enterarme que supuestamente el hijo del g---r y otros del gobierno son los dueños de Enlaces Turísticos supuestamente la oficina queda en Los Ruices Caracas pero fui y no existe dicha oficina ya no se que hacer?

      Eliminar
  104. Buenas noche me esta sucediendo yo sin saber caí de inocente ahora tengo mi tarjeta endeudada yo tengo una discapacidad motora y sufro crisis de epilepsia esto me pone de mal humor me altera q cada vez me descuentan dinero de mi tarjeta

    ResponderEliminar
  105. hola amigos exactamente tienen parte de tu informacion y con eso te intentan manipular para sacarte el resto de todo lo que les interesa, en mi caso reporte extraviada mis dos tarjetas, y se que al denunciar pareciera que uno habla con los socios de esos tipos , algo si es claro aqui en este pais y es que la estafa no paga!!!!! bloquee o reporte extravio de las tarjetas involucradas!! el banco le repondra unas nuevas y aprendamos algo mis amigos que mas nunncaaa masss nunca demos nuestros datos a nadien!!!! ni a su mama se los den!! y cuando lo vuelvan a llamar insultelos!! digales de todo!!! que mas de alli no pasara!!! el banco nunca le llamara para ofrecerle paquetes ni nada !! se lo hacen llegar y ya !! recuerden eso!! buenas noches amigos.

    ResponderEliminar
  106. fui estafada el día 30 de noviembre del 2018 por u¡na corporacion cardclub la cual sabia mi celular tarjeta de crédito y todo mis dato y me dijo q había sido acreedora de unos beneficios pero nunca me dijeron q tenia q pagar sabian mis números de tarjeta de crédito y me pidieron la fecha de vencimiento y ese día se cobraron un monto q yo no autorice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ubico si tenían pagina? llamo? consulto? le llego información? No levanten alarmas. Investiguen. Todos somos clientes de algún servicio, así como compradores.

      Eliminar
  107. Hoy recibi tal llamada haciendo las mismas preguntas que fui seleccionada para una tarjeta llamada travel pass de banesco pero como bien saben ya la desconfianza es grande solicite que llamaran nuevamente q no escuchaba bien y al buscar por aca veo q trata d estaf---. Asi q alerta aun siguen operando estas maf---... Este fue el num del cual llamaron 02125245384...

    ResponderEliminar
  108. yo voy a bloquear la tarjeta de credito. porque tambien una empresa llamada enlaces turisticos me descuenta y no consigo su direccion por ninguna parte. son 2000 y 3000 mensuales. fui al banco y no me ayudaron.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...