martes, 1 de marzo de 2011

TSJ declara sin lugar apelación en relación con BanValor Casa de Bolsa

La Sala Constitucional, en ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, declaró sin lugar la apelación presentada por apoderados judiciales de Leopoldo Castillo Bozo y Gabriel Castillo Bozo contra una sentencia de la Sala Nº 4 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
En el presente caso la Sala Nº 4 de la señalada Corte de Apelaciones remitió a la Sala del TSJ el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional ejercida, conjuntamente con medida cautelar innominada, por los apoderados judiciales de los mencionados ciudadanos.

La acción de amparo fue interpuesta por Leopoldo y Gabriel Castillo Bozo contra la decisión dictada el 21 de mayo de 2010, por el Juzgado Décimo Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del referido Circuito Judicial Penal que decretó contra ellos la medida de privación judicial preventiva de libertad, por la comisión del delito de simulación de operaciones bursátiles.

La remisión del expediente a la Sala Constitucional se debió la apelación presentada por Leopoldo Castillo Bozo y Gabriel Castillo Bozo contra una decisión de la Sala Nº 4 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que declaró improcedente la acción de amparo interpuesta refiere un comunicado de prensa emanado por el TSJ.

Banvalor Casa de Bolsa fue intervenida en mayo de 2010 por decisión de la entonces Comisión Nacional de Valores, actualmente superintendencia, al igual que Seguros Banvalor intervenida en septiembre del mismo año por irregularidades en sus operaciones y Banvalor Banco Comercial, intervenido en enero de 2011.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. hasta cuando los usuarios afectados que no nos han pagado las indegnizaciones por perdida total quien nos va a responder si la intervencion esta violando el tiempo reglamentario llevan 5 meses y a nadie le dicen nada los medios no informan como si nada esta pasando es nuestro bien nuestro esfuerzo de trabajo que permitio tener ese carro den respuestas concretas a nosotros los afectados hasta cuando basta ya de insertidunbre y descinformacion es una falta de respeto al usuario

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...