lunes, 7 de marzo de 2011

Pietro y los “barones” de PDVSA

Por: Edgar Gamboa - Pietro Micale es un poderoso contratista venezolano, dueño de Proc-Petrol, que junto a otros forman parte de los denominados “barones” del mundo petrolero venezolano. Es el poseedor de una flotilla de jets privados, cuya base de operaciones se encuentra en la isla de Curazao.
En Anaco se le relaciona con una red de “chicas acompañantes” que funciona en esa población de Anzoátegui desde hace varios años. Micale tiene mucha influencia en la asignación de contratos y procesos licitatorios en PDVSA Oriente, amparado en su amistad y vínculos comerciales con figuras bastante poderosas dentro de la industria petrolera.


2 comentarios:

  1. gracias a dios y anoticias candela por esta oportunidad de expresar los aconteseres que suceden en nuestro estado anzoategui tal como es el caso de la irregularidad que esta sucediendo en pol.... que al paco mayor el traidor ... de la rebo....cion le consiguio un titulo de abogado sin ser bachiller nisiquiera solamente para que pueda seguir como jefe que tal, bueno camaradas ya las autoridades competentes se encargaran de investigar esta irregularidad tan baja y bergonsosa. con el pueblo rebolucionario vigilando nuestro pais podemos ayudar a nuestro presidente comandante a construir un mejor futuro admirable y ejemplar para nuestros hijos y desendencias, algunos camaradas de la rebolucion no ayudan a nuestro presidente como este poeta que se porta de esta manera bajamdole la moral a todos los del partido, buenos mal que tenemos un dios justo que todo lo ve y en el confiamos gracias dios los vendiga

    ResponderEliminar
  2. ...sera el mismo de tornos micale..

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...