jueves, 17 de febrero de 2011

Tres grandes obras inconclusas del gobierno de Puerto La Cruz

Por: Fuerza Liberal - A juicio de Simone Augello en una reunión sostenida con vecinos de puerto la cruz, específicamente en Chuparin central y la Caraqueña, se pudo apreciar el gran estado de abandono en que se encuentran las comunidades, en tal sentido; en ese intercambio entre Augello y las comunidades se recogió la información clara de lo que desean los vecinos para el municipio Sotillo (Puerto La Cruz).
Donde catalogaron al actual Alcalde como el Gerente de las Obras inconclusas, entre ellas el Nuevo Mercado de Puerto La Cruz al lado de estadio Alfonso Chico Carrasquel que solo están los pilotes y allí nuestra propuesta es que sea construido un centro cultural con teatro, salas de cine, galerías, e incluyéndole algunas tiendas de variedades, para fortalecer el turismo en la región y así no construir ese Mercado en ese lugar, debido a la gran congestión Vehicular que este ocasionaría, además de que el Mercado debe ser construido en el sitio actual y por etapas, para no llegar a los extremos de cerrarlo completamente y no quitarle a los vendedores la opción de poder trabajar y vender sus productos.
Pilotes del mercado al lado del estadio Chico Carrasquel 

Otra obra que no ha sabido llevar a cabo el actual gobierno local es la construcción de viviendas, y a la vez; se le hace el llamado a que haga respetar la propiedad privada en el Municipio, debido a que se esta permitiendo que personas ocupen ilegalmente el Edificio en construcción a lado del Hotel Rasil frente al paseo colon, se debe realizar un gran proyecto expansivo de viviendas hacia la zona rural del municipio sotillo, donde existen grandes lotes de terrenos y a la vez adecuarlos con proyectos integrales de convivencia social, y así crear el habitad necesario donde los residentes en los alrededores tengan acceso a todos los bienes y servicios que necesita un familia para poder subsistir.

Edificio invadido al lado del Hotel Rasil

Y algo importante es el Turismo, tenemos un proyecto de muelle de crucero olvidado, si bien se sabe; se necesitan muchos recursos para la construcción, pero se pudiera canalizar con el Gobierno Nacional para que este proyecto se lleve a cabo y supervisado directamente por el Gobierno local y así generando empleos en nuestra zona. Hacemos críticas constructivas y a la vez las propuestas para ayudar a que estos proyectos se lleven a cabo, deseamos un Puerto la Cruz de Avanzada y que sirva de ejemplo para los demás municipios de Venezuela y buena parte del Caribe.

 Imagen turística de la ciudad, Paseo Colon

4 comentarios:

  1. y sin incluir la de la cancha de barrio mariño ay dios... en manos de quien quedo plc????

    ResponderEliminar
  2. No se cual es el empeño en cambiar el proyecto inicial de mudar el mercado a la avenida stadium, el mercado munipcipal de sotillo esta irrecuperable ,es un caos total ,y un foco de insalubridad que no se resuelva con paliativos, y operativos de limpieza ocasionales, se supone que con las nuevas instalaciones vendria un cambio cultural de los comerciantes y usuarios ,sobre la higiene y el mantenimiento de la infraestructura, no es posible que por un capricho del gobernador ,y la comodidad de poquisimos usuarios no se concrete este anhelo de los portocruzanos , solo porque nelson moreno cayo en des...

    ResponderEliminar
  3. ESO ES VERDAD Y OJALA QUE ESE ALCALDE ... NO CONCLUYA ESE MERCADO QUE NADIE QUIERE, TODOS LOS SECTORES QUIEREN AHÍ UN CENTRO CULTURAL, CON SALAS PARA EXPOSICIONES Y EVENTOS, TIPO CENTRO COMERCIAL, SI QUIERE QUE LE PONGA DE NOMBRE CURATAQUICHE PERO QUE NO LO CONVIERTA EN MERCADO ESO SERIA EL ACABOSE Y UN CAOS TOTAL EN ESE SECTOR.

    ResponderEliminar
  4. LAS UNICAS OBRAS QUE HA ADELANTADO ... SON LAS REMODELACIONES Y MEJORAS DE SUS CASA Y LAS DE SUS AMIGAS PREFERIDAS Y OTRAS POR ALLA EN CURATAQUICHE

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...