viernes, 18 de febrero de 2011

Quieren recuperar el beneficioso negocio de los impuestos municipales en Anzoátegui

Por: Andrés Medina - He quedado boquiabierto al descubrir que un jugador profesional de poker ha regresado al estado Anzoátegui para intentar obtener otro contrato de recaudación de impuestos municipales.
Poco ha valido que ya varias municipalidades bolivarianas hayan prescindido de los servicios de la misma empresa por graves irregularidades administrativas. Tampoco parece importar la relación de vieja data que la empresa mantiene con Antonio Ledezma y el rol protagónico como financistas y recolectores de contribuciones para que Leopoldo López fuera alcalde de Chacao.
¿Cuánto dinero en comisiones habrá ofrecido? sospecho que los propietarios de la compañía fiscal aplicaron su acostumbrada estrategia de invitar a sus contratantes a célebres casas de cita dentro y fuera de Venezuela, donde los agasajan con abundante compañía femenina.
Uno de los socios de la empresa sufre del incremento del vitíligo y de la caída del cabello, producto del estrés y de las grandes angustias, derivadas de sus enormes compromisos financieros. (...)

1 comentario:

  1. gueno...las comociones ofresias al ... de anaco fracaso vienen a engrosar su repentina fortuna pelsonal,otro que ta montao en la jugada el adeco miguel tabares y el ambicioso sindico que mas bien paresiera gestor...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...