jueves, 17 de febrero de 2011

Protestan por malos servicios públicos en Anzoátegui

En el hospital Razetti, entrada de la región rural de Puerto La Cruz, transportistas y vecinos paralizaron el tráfico, para protestar por las malas condiciones de la carretera y la inseguridad reinante en el sitio.
Manuel Yeguez, conductor, dijo que llevaban once meses reclamando mejores vías y más seguridad, pero ningún organismo ha respondido "porque los jefes está en oficinas con aire acondicionado y no salen a recorrer las calles ni conocen los problemas del pueblo".
En la urbanización Guanire de la ciudad porteña, también hubo una concentración de padres y representantes, que denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentra la escuela Celestino González Ortiz. Allí cursan estudios más de 900 alumnos y solicitaron la presencia de Providencia Limas, Autoridad Única de Educación, por cuanto el plantel es nacional.

Jesús Narváez padre de uno de los estudiantes, dijo temer el peligro que representan las paredes filtradas, los pisos rotos, el techo en mal estado y otros problemas que ponen en riesgo a estudiantado y personal de la institución.

Al sitio se presentó el alcalde Stalin Fuentes para conversar con los manifestantes y analizar las soluciones que amerita este caso. Por lo pronto, suspendieron las actividades una semana, mientras se trata de rehabilitar la escuela.

En la sede de Polisotillo también familiares de policías y dirigentes del PSUV, que están detenidos alzaron sus voces para denunciar que están siendo juzgados injustamente.

Los acompañó el diputado al Consejo Regional, Nelson Moreno, quien explicó que los policías están presos por dar muerte a varios miembros de bandas de delincuentes, entre ellos citó a los apodados como El Gollito, Mongolo y otros.

Ellos no están detenidos por usar sustancias estupefacientes ni por robo, sino por enfrentarse a las bandas armadas de ladrones, secuestradores, violadores y demás malhechores, explicó el parlamentario regional del partido de gobierno.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...