jueves, 17 de febrero de 2011

La aberración de Anzoátegui

Por: José Antonio Velásquez Montaño - No le pierde paso, el caso del ex gobernador Aguilarte en Apure, al caso del gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab, la verdad es que el estado Anzoátegui no esta peor, porque el gobernador Tarek Willian Saab, de verdad verdad encontró una “Barrera” en la persona de un general patriota de nombre Alejandro,
quien ha privado al gobernador Tarek Willian Saab, de seguir cometiendo irregularidades, ó mejor dicho cometiendo hechos de corrupción, una gran mayoría de anzoatiguenses reflejan su molestia, a través de protestas en esta entidad federal; en vista de estas graves irregularidades cometidas por este gobernador, el general patriota de nombre Alejandro, ha mantenido a Miraflores informado de estos hechos de corrupción. Por esa razón, cuando el gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab, viaja a Cuba, no fue el secretario general del gobierno de Anzoátegui, quien recibió y condujo por sitios estratégico del estado Anzoátegui, a un comandante general (jefe de la “Barrera que le puso coto, a las irregularidades cometida por el gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab” que no es otro que el general patriota Alejandro) este comandante general visita a tierras orientales, y en vez de ser el secretario general de gobierno quien lo reciba; nada más y nada menos lo recibió el hermano del gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab; en vista que tenía instrucciones de “montarle la piedra” al general patriota Alejandro, para que lo remuevan de su cargo. En cuanto a que el general patriota Alejandro, no se prestó para apoyar estas irregularidades cometidas por el gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab, este general ha recibido cantidades de amenazas, desde que el general patriota, se entero del mal manejo de los recursos de la gobernación.

Ahora lean esta vaina; el Director de Misiones Sociales del Gobierno de Anzoátegui Douglas Saab; hermanito querido del Gobernador, en un programa televisivo transmitido en una televisora local por cable, ante la pregunta del moderador del programa “¿Por qué los resultados del 26S en el estado Anzoátegui?” Este ciudadano tuvo la osadía de responder así: “Que Tarek no era el candidato del 26-S, y por lo tanto no fue él quien perdió” Que arrechera ¡No Joda! Esta vaina se dice y no se cree; esta respuesta es simplemente dada por un vividor, que tiene doce (12) años viviendo de la revolución, y que en esta oportunidad se la pintaron calva; para pretender desmarcarse de la gran derrota que sufrió el chavismo en el estado Anzoátegui, en donde su hermanito Tarek Willian Saab, es el líder del chavismo, y para completar JEFE DEL COMANDO DE CAMPAÑA REGIONAL. Este sujeto, no quiere reconocer que el equipo de su hermanito, en donde este sujeto forma parte, NO HICIERON EL TRABAJO como correspondía, NO LE ECHARON BOLA para que los candidatos del PSUV obtuvieran el triunfo, y ahora pretende desmarcarse de la gran derrota que sufrió el chavismo en el estado Anzoátegui. La militancia del PSUV anzoatiguense sabe, y esta consciente como impuso sus candidatos y los movimientos que hizo para desplazar a quienes no le son sumisos, el gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab; sin embargo al conocerse los nefastos resultados, que de ocho (08) diputados posible se logró uno (01), tanto el gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab, como su equipo han querido marcar distancia de “sus camaradas”, ahora su hermano (…), reconoce la poca disposición que tuvo Tarek en las pasadas elecciones, claro está que si él era Jefe de Campaña y sus candidatos perdieron, entonces el único perdedor en estas elecciones fue el gobernador de Anzoátegui Tarek Willian Saab, aquí no perdió más nadie. En vista de esta aberración, serán las bases del PSUV y nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quienes asuman las consecuencias de estas actuaciones, como siempre. Pero tranquilo camaradas esto es, CULPAECHAVE.

Patria Socialista o Muerte estamos Venciendo.

Fuente: José Antonio Velásquez Montaño - articulojoseantonio@gmail.com - articulojoseantonio@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...no se trata de defender a tarek, pero en el estado hay ,pocos pero hay, gente capacitada para enrrumbarlo por mejores derroteros,no hay peor admistrador publico que un militar, sobretodo en ejercicio , señor alejandro dediquese a lo suyo ,que al ladito del comando, aqui en el pencil manda el ham... ,cualquiera puede tener aspiraciones politicas ,pero no veo la gran gestion que avalaria sus pretenciones...

Anónimo dijo...

...Y SU HERMANO QUE ES UNO DE LOS QUE MAS SE HA BENEFICIADO ECONOMICAMENTE DE TODO ESE TIEMPO DE GOBIERNO. TODO EL MUNDO SABE COMO LLEGÓ ..., CUANDO EMPEZÓ A TRABAJAR EN PDVSA CON UNA MANO ALANTE Y OTRA ATRAS, SU REALIDAD HA CAMBIADO TOTALMENTE EN ESE ASPECTO. ESA DECLARACIÓN IRRESPONSABLE LO QUE DEMUESTRA ES QUE ELLOS ... NO TIENE COMPROMISO ABSOLUTAMENTE CON NADIE EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO... SE ACABARON TUS ASPIRACIONES .... POETA DILE A LOS TUYOS QUE DEJEN DE CREER QUE TU SERIAS PRESIDENTE PORQUE HASTA ASI TE DECIAN PARA ALABARTE COSA QUE TE ENCANTA. AHORA SE ACERCA ... LA VERDADERA OPORTUNIDAD DE HACER DE ANZOATEGUI UNA TIERRA DE PROGRESO, FIN DE LAS MAMARRACHADAS.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPUESTO Y OJALA EL GENERAL DE UN VISTAZO ATRAS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS ...

Anónimo dijo...

Asi como esta pendiente de las irregularidades en el estado,tambien debe ver las que tiene en su comando.

Anónimo dijo...

General, dele un vistazo a COVINEA, donde la Corrupcion campea a su antojo, dese cuenta que la genta que firmo en contra de Chavez es la que estan en puestos claves, Judith Josefina Valera Hernandez(escualida 100%), tiene un nego... pidien... porc... a los contratistas y esto tras la mirada complaciente del Dr. Isidro Acosta(Presidente-Covinea) y a sabienda del Gobernador

Anónimo dijo...

La mano .... de este ..., impuso en el Municipio Peñalver a un ... como alcalde, que lo que ha hecho es llevarnos al atraso y amèn de los casos de corr...!!!! Camarada Presidente Chàvez pon acà la lupa...Por favor!! te lo suplicamos,apuestan al fracaso!!!!!

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...