viernes, 18 de febrero de 2011

Desaparecido en Anzoátegui expediente de Fiscalía

Por: Luís Álvarez - De la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Anzoátegui, a cargo de la abogada Karina López, desapareció misteriosamente el expediente 03-F3-1548-10, donde salen involucrados los ciudadanos Chaguán Alberto y Francisco Vargas, por el robo y desvalijamiento de una pickup FORD, que habrían despojado a un humilde trabajador bajo amenazas.
Al parecer, dicha desaparición sería para parar la investigación contra Francisco Vargas, a quien apodan “El Pancho” en los bajos fondos, dedicado a la comercialización de vehículos de procedencia dudosa y que supuestamente fungió como jefe de campaña del ahora diputado Carlos Andrés Michelangeli. Esta situación sería ocultada por factores de la política de la oposición para cuidar la imagen de dicho diputado quien se habría rodeado de personas con graves antecedentes penales.

1 comentario:

  1. Buenas, tengo un caso parecido en la misma fiscalía; donde falleció mi menor hijo, según ellos el expediente salió de comisión desde el año 2004 a INTT en Barcelona y se extravió. mi expediente es F3 5288-02. Cesarroche@gmail.com
    mi correo alcesarroche

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...