jueves, 3 de febrero de 2011

Denuncian malversación de fondos en la Alcaldía Metropolitana

Este jueves se realizó una inspección en las instalaciones del Parque Polideportivo Armando Monagas, ubicado en Vista Alegre, en respuesta a denuncias presentadas sobre malversación de fondos por parte del alcalde Antonio Ledezma, por la supuesta ejecución de trabajos de reparaciones presentados por un millón 300 mil bolívares.
Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Dugarte, quien destacó que se presume que estos fondos se utilizaron para la campaña electoral de los candidatos al Parlamento venezolano del partido Alianza Bravo Pueblo.

Audio


Por su parte, Alexander Nebrada, concejal metropolitano de Caracas, expresó que Ledezma desvió los fondos previstos para las mejoras del polideportivo, donde sólo se hizo un piso y unas rejas para la cancha deportiva.

Asimismo, aseguró que harán llegar su protesta -con pruebas suficientes- para que se inicien las investigaciones pertinentes al caso.

Fuente: Prensa Web RNV

1 comentario:

  1. Antonio Ledezma es ... desde la era de la 4ta republica. Y cuando fuel elegido como alcalde metropolitano continua siendo ... esa es una pequeña muestra, hay otras desviaciones de fondo de esa alcaldia que deberian ser investigadas. (Sin embargo se olle diciendo """"basta de corrupcion tenemos que defender el dinero de los venezolanos"""""" y mirenlo ... los recursos que les llega a la alcaldia.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...