viernes, 18 de febrero de 2011

Augusto Montiel designado presidente del Indepabis

El diputado suplente Augusto Montiel fue designado como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), según el decreto presidencial publicado hoy en la Gaceta Oficial Nº36.618.
Montiel, quien fue diputado en la Asamblea Nacional que culminó su periodo en enero, venía ejerciendo como vocero de la sala situacional que mantiene al presidente Hugo Chávez al tanto de la situación de los afectados por ilícitos inmobiliarios.
El diputado suplente de Juan Soto (Psuv-Miranda) en el actual parlamento, sustuirá al frente del Indepabis a Aura Rosa Hernández, quien estaba en el cargo desde hace cinco meses.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...