viernes, 21 de enero de 2011

Dictan privativa de libertad a inspector del Cicpc

Luego de una audiencia de presentación que se extendió hasta las 11:00 de la noche de este miércoles, la jueza del Tribunal de Control 2 de El Tigre Freya Ron ordenó privativa de libertad en contra del inspector del Cicpc sub delegación Guaya-na, Carlos Vargas, supuestamente implicado en la desaparición de Leonardo Andrés Alcántara (22), ocurrida el pasado 25 de octubre.
La fiscal séptima del Ministerio Público en la ciudad de El Tigre, Mariet Salazar fue la encargada de imputar ante la citada magistrada a Vargas por la presunta comisión del delito de desaparición forzosa, en perjuicio de Alcántara.
Se supo que la estación policial de Guanipa fue el centro de reclusión ordenado por Ron para que Vargas permanezca encarcelado. Se conoció que desde hace varias semanas sobre Vargas pesaba una orden de captura emitida por Ron, a solicitud de Salazar y el fiscal 42 con competencia nacional Juan Carlos Ochoa.

Extraoficialmente se supo que el funcionario, al saber de la orden judicial decidió ponerse a derecho desde el pasado sábado.

Vale recordar que Alcántara presuntamente se encuentra se-cuestrado desde el pasado 25 de Octubre del 2010. Familiares de la víctima informaron que cancelaron la cantidad de 100 mil bolívares fuertes a cambio de la liberación del muchacho.

Luis Arnaldo Alcántara, padre de la víctima, informó que el pasado 11 de diciembre localizó parcialmente quemado el auto de su hijo en el sector El Amparo específicamente en el kilómetro 39-40 de la autopista Orinoquia. Se trata de un caliber, azul matriculas GDU-61A. Es importante señalar que durante la mañana de ayer parientes y amigos de Leonardo se apostaron a las afueras del Palacio de Justicia y ahí denunciaron que funcionarios del Cicpc están involucrados en la desaparición de este joven.

Fuente: Susana Quijada - http://nuevaprensa.web.ve

3 comentarios:

  1. y para cuando van a en juciar a ... carlo varga

    ResponderEliminar
  2. que sera la vidad de esta r---a, y te recuerdo si estas vivo...te vas acordar duro ese dia que viene pronto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese --- carlos vargas esta vivo y coleando sigue en el cicpc y hasta trabaja y todo no hay justicia en este pais

      Eliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...