viernes, 21 de enero de 2011

(Denuncia) Presuntas solicitudes de dinero en nombre nuestro

Ricardo Koesling
Desde hace varios meses atrás venimos recibiendo reportes y denuncias en contra del abogado penalista Ricardo Koesling -con quien no nos une ningún vínculo-. Según nos informan, éste les estaría exigiendo a varios banqueros prófugos, en su mayoría radicados en Florida, Costa Rica, Panamá y otros lugares, grandes cantidades de dinero en dólares a cambio de publicar informaciones a su favor o dejarlas de publicar en Informe25.com.
Queremos hacer del conocimiento público que no conocemos de trato al señor Koesling ni mantenemos algún tipo de contacto con dicho ciudadano. En consecuencia, tampoco lo hemos autorizado para realizar contratos, convenios o pactos en nuestro nombre. Recalcamos que no es abogado nuestro ni de ninguno de nuestros colaboradores.
Conminamos a aquellos que pudieran haber sido contactados en nombre nuestro a denunciarlo públicamente. Dejamos claro que no mantenemos negocios o convenios con banqueros prófugos ni “gestores” de éstos. En ningún momento hemos recibido ni pretendemos recibir dinero por parte de ningún banquero solicitado por la justicia venezolana. Tampoco tenemos parte alguna en ningún conflicto legal entre el abogado Ricardo Koesling y otros ciudadanos, ni mantenemos vínculos con la señora Eva Gutiérrez.

2 comentarios:

  1. exactamente en ccct, y no solo eso, ese señor se ha dedicado a ... personas de la tercera edad, ... sus conecciones llegan a croacia.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...