jueves, 23 de diciembre de 2010

Se incendió embarcación en la bahía de Pozuelos en el Paseo Colón

Alrededor de las 9:00 am en la bahía de Pozuelos en el Paseo Colón se incendió una embarcación de 16 pies con dos tripulantes a bordo.
El barco iba con destino a la Isla de Margarita y cargaba periódicos hacia el estado insular. El capitán de la Capitanía de Puertos Guillermo Riurt señaló que no hubo lesionados, debido a la rápida acción de los bomberos del estado y los marinos, asimismo un remolque de altura de Pdvsa ayudó a sacar el barco de la Marina Venatur donde inició el fuego.
Se presume hasta los momentos que cuando el capitán del barco siniestrado se encontraba cargando combustible, cierta cantidad de gasolina cayó en la cestina, un equipo que descarga agua acumulada en el casco a través de una bomba hidroneumática, al parecer esta bomba soltó un chispazo al encender y esto supuestamente ocasiono el incendio.
Aún Capitanía de Puertos se encuentra realizando las averiguaciones para verificar las razones por la cual se dio el suceso. El barco se hundió y se encuentra reposando en el lecho de la bahía.

Fuente: http://noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...