domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Qué tanto tienen en común el Banco Canarias y Valeven?

Los accionistas de la empresa Valeven serían Rafael Gruszka-Tress, Igor Flash Goldberg y Alfredo Sánchez Sánchez. A éstos se le asocia con la empresa Inversiones Loyla C.A.
Inversiones Loyla sería propiedad del banquero prófugo Álvaro Gorrín, quien sería representado en la empresa por Mariela González, la cual, siendo Directora de Valeven, figura en la nómina de la compañía “Don Pan” (propiedad de Gorrín) en el CCCT de Caracas.
González estaría residenciada en un modesto apartamento en El Paraíso, siendo accionista de la millonaria empresa.
Valeven tendría una capacidad financiera de casi 300 millones de Bs.F. y un capital pagado de 25 millones de Bs.F.
Algunos que lo conocen opinan que Gorrín tiene especial predilección por los nombres Loly y Lola, ya que su esposa se llama Loly y el yate en el que se fugó de Venezuela se denomina “Lola”. De allí supuestamente resultaría en nombre de “Inversiones Loyla”, empresa a nombre de la cual se encontrarían varios de los bienes del banquero, y que pudiera ser objeto de una confiscación por parte de las autoridades, en caso que se confirmare su relación con el banquero prófugo Gorrín, dado que de esa forma pertenecería legalmente al Estado venezolano a través de FOGADE.
Por otra parte, una fuente asegura que el administrador de Gorrín es el concuñado del también prófugo Eligio Cedeño.
Al parecer, Gorrín estaría enfrentado a Rafael Gruszka por el control de Valeven y meses atrás se habría planteado vender sus acciones en la empresa al banquero preso Ricardo Fernández Barrueco, por un monto de 50 millones de dólares.
Se dice a voces que habría que revisar un contrato recientemente suscrito entre la compañía de cesta tickets y el Banco de Venezuela para aumentar el número de afiliados del sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...