jueves, 23 de diciembre de 2010

Lo que dicen de “Mopito” en Lechería

Una lectora nos escribe desde Anzoátegui para manifestar lo siguiente: “En Lechería “Mopito” se vanagloriaba de haber sido el financista y asesor político que llevó a Gustavo Marcano a la Alcaldía, pero lamentablemente para él, no fue correspondido por Marcano, quien le entregó los mejores negocios a su propia familia.
Hoy “Mopito” se siente coronado con el triunfo de su hijo, quien sí le ha retribuido con creces su actual posición. “Mopito” es ahora uno de los más afamados contratistas de Lechería, codeándose con la crema y nata de “Las Villas”. Una de sus primeras acciones fue comprar otra mansión para su hijo. No se podía quedar por debajo de los Marcano, quienes poseen allí dos mansiones. Deberá aprovechar el tiempo que le queda a su hijo en el poder, porque difícilmente éste podrá repetir en ese cargo.

Carmen Pérez

2 comentarios:

  1. buenos y parecian unas ovejas que hororr pidiendo voto que pena ajena

    ResponderEliminar
  2. que horror la verdad que estos politicos si tienen riñones ellos vienen como unas ovejas a pedir votos y nosotro se los damos para que disfruten y pensar que el hijo parecia una ciega pidiendo votos bueno eso esta bien aprendan que nadie se ha vuelto millonario sino hace cosas ... sigan persiguiendo a los politicosahora ese es el mejor negocio

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...