sábado, 18 de diciembre de 2010

Bancos con “conexiones” en la oposición

Mucho se ha dicho sobre el financiamiento que le brindaba el Grupo Banvalor al partido PODEMOS; un banco occidental a la llamada “Mesa de la Unidad Democrática”, a través de Ramón José Medina y desde el segundo gobierno de Rafael Caldera; así como del apoyo desde las alturas de un banco que “llevas contigo” al Diputado electo Julio Montoya.
En sus tiempos de Presidente de la Comisión de medios del extinto Congreso, Montoya supuestamente les tramitaba a sus amigos parlamentarios tarjetas de crédito en tiempo récord. Montoya tenía una fundación en el Zulia para sus actividades político-proselitistas y su principal financista era el banco que “llevas contigo”. Hay quienes aseguran que dicha relación se mantendría hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...